Ana Milán cumple 47 años en su mejor momento profesional

Este 3 de noviembre, una de las mejores actrices que hay en nuestro país y que más sonrisas nos ha sacado durante el confinamiento, cumple 47 años. Y lo hace por todo lo alto, hablamos de Ana Milán, un personaje que se ha comido a todos los papeles que ha interpretado y a todos los que le queda por hacer y que se ha convertido en uno de los rostros más visibles para ATRESplayer PREMIUM en estos momentos.

¿Por qué? Porque esta plataforma ha contado con ella para hacer una serie de su vida. Y es que no puede ser de otra manera, ya que la actriz ha estado regalándonos en el confinamientos momentos muy divertidos y anécdotas de su vida en cada directo que hacía a través de sus redes sociales… lo mínimo es hacerle una serie a esta pedazo de actriz que lleva en la sangre los genes de la interpretación.

El estreno será el 8 de noviembre, cinco días después de cumplir 47 años en uno de sus dos mejores momentos, ya que como decimos, parece que ha tenido que pasar el confinamiento para que se vea la profesionalidad que siempre ha demostrado en las series y películas que ha hecho la actriz. Nunca es tarde y estamos deseosos de ver esta pedazo de serie que nos va a dejar, sin duda, con ganas de más. ¡Felicidades Ana!