Los encantos de Úrsula Corberó

-

Úrsula Corberó con su personaje Tokio de La Casa de Papel, nos ha robado el corazón con la historia de amor que vivió con Río. En la actualidad se encuentra trabajando en la quinta temporada que sería la última y las expectativas son altisimas.

Ella representa la rebeldía, locura, elegancia y sensualidad. Sus actuaciones lo representan. Quizás nos dejamos llevar un poco por ser esa chica mala en ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, la actitud que tiene representa un poco de su personalidad en la vida real. Imposible no ignorarla.

A continuación, te contamos de todo un poco de Úrsula Corberó.

7
Se siente una mujer común y corriente

común y corriente

En el año 2016 salió votada como la mujer más sexy del verano, según el portal Dating. Confiesa que se siente lejos de ser un símbolo sexual. Úrsula declaraba: «Me miran pero no tanto como algunos creen. Soy pequeñita y paso desapercibida. Al principio me resultaba incómodo, pero la mayoría de las veces no me doy cuenta, es mi gente la que me dice cuando me observan. Supongo que es una defensa psicológica».

Por su parte, su novio el Chino Darín, no tiene esa percepción y confiesa que Úrsula además de ser «una persona maravillosa es una mujer fatal».

Úrsula Corberó es todo un personaje como puedes ver y estamos a la espera de poder verla una vez más como Tokio en la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’.

Siguiente