Este es el orden en que los síntomas del Covid-19 se manifiestan

-

El mayor de los desafíos que hemos podido tener en este 2020, sin duda alguna que ha sido el coronavirus. La situación de alarma debido a la pandemia de Covid-19 nos ha venido a cambiar los hábitos de una forma muy abrupta. Ante ello, el acostumbrarnos a vivir de una forma distinta es algo que a todos no ha tomado por sorpresa.

Vivimos momentos complejos, pero a pesar de esa complejidad, siempre salen cosas buenas. En medio del caos, ya la gente sabe que la protección y el cuidado de la salud es esencial. Ahora le prestamos mayor atención al cómo nos sentimos, tanto para uno mismo, como para el cuidado de todos los que nos rodean.

No es un secreto que esta lucha que todavía tenemos, y quién sabe hasta cuándo será, es una responsabilidad de todos, con la firme intención de ver una salida muy pronta en medio del desconcierto ante tantas pérdidas humanas. Los estudios sobre el Covid-19 no paran, así que te vamos desvelar un orden que indica cómo se presentan los síntomas de esta enfermedad.

1
La realidad que nos circunda

El panorama se hace cada vez más desalentador, pese a que en muchos territorios del mundo se han ido reactivando de una manera paulatina en búsqueda de esa normalidad que pareciera estar muy lejos en la sociedad actual. Y es que, mientras no haya una vacuna, y la misma población mundial pueda estar inmune al virus, realmente viviremos sumergidos en este túnel que por ahora no tiene salida, o esa prontitud que todos queremos.

Con el Covid-19, todo lo que hacemos lo debemos pensar desde el encierro, ya que una salida implica contagios. Si bien es cierto que ahora tenemos más detalles sobre el virus, este sí que ha sido bastante complicado de analizar. A ciencia cierta siempre salen nuevos argumentos sobre el mismo.

Atrás