sábado, 20 abril 2024 4:14

Diletta Leotta, la sexy periodista italiana que ha seducido a Ibrahimović

Giulia Diletta Leotta, mejor conocida por todos en el mundo de las comunicaciones como Diletta Leotta, es una de las mujeres más hermosas, sensuales, picantes y atractivas que se ha podido ver en el ámbito deportivo italiano.

Si bien es cierto que muchas son las chicas preciosas que salen en la pantalla del televisor cubriendo grandes eventos deportivos, parece que la modelo ha marcado la diferencia por encima de toda su competencia y ha logrado hacerse con la mirada de propios y extraños que hacen vida en este entorno tan increíble como lo es el fútbol.

Además, la belleza de Diletta Leotta ha sido tan increíble, seductora e impactante que ella fácilmente enamoró a uno de los jugadores más renombrados e importantes de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, el atacante estrella del AC Milan dirigido por Stefano Pioli.

[nextpage]

Diletta Leotta, una reportera a la que todos quieren hablarle

Img 20201031 114039

Claramente, se podría decir que a Diletta Leotta, una de las mujeres más bellas de Europa, no le cuesta en lo absoluto conseguir una entrevista con cualquier futbolista de la Primera División de Italia.

Si bien es cierto que en ocasiones es extremadamente difícil que un jugador le conceda una entrevista a un periodista, tal vez porque a estos no se les da el partido como ellos quieren y solamente desean irse al vestuario a darse una larga ducha que les permita meditar un buen rato, parece que ninguno de ha logrado resistirse a la increíble perfección y hermosura de esta periodista, a quien le hacen fila para simplemente hablar con ella.

O al menos así lo hizo sentir Diletta Leotta con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Dilettaleotta el pasado 24 de octubre, en la que se le ve posando con un tremendo atuendo, el cual resalta su belleza física, previo al encuentro la Lazio y el Bologna.

[/nextpage][nextpage]

Una rubia perfecta

Diletta Leotta

Diletta Leotta se ha caracterizado por ser una mujer perfecta y maravillosa en cada aspecto de su vida y vaya que sus millones de seguidores en las diversas redes sociales la han defendido a capa y espada, e inclusive, le han dejado saber lo buena que es en su profesión.

Si bien es cierto que en los cinco continentes existen millones de chicas rubias, parece que ninguna de ellas es tan sensual, excitante y atrevida como esta periodista integrante del servicio de streaming que pertenece a Perform Group, DAZN, y seguramente Zlatan Ibrahimović podría defender esta teoría, ya que la modelo ha logrado acaparar las miradas de todos los hombres presentes en los lugares que ella aparece.

Y vaya que así lo demostró Diletta Leotta con la candente foto que posteó el pasado 5 de octubre en su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar el increíble tamaño de su trasero, perfectas curvas y majestuosos pechos mediante un atuendo fitness, el cual claramente sacó a relucir sus poderosos atributos.

[/nextpage][nextpage]

Diletta Leotta, la muñeca que enloqueció a Zlatan Ibrahimović

Diletta Leotta

La estrella del ataque del AC Milan de la Primera División de Italia, Zlatan Ibrahimović, quien es considerado como uno de los jugadores más arrogantes y egocéntricos de todos los cinco continentes, se vio rendido y vencido por completo ante los poderosos encantos de Diletta Leotta.

Pese a que el ariete sueco siempre se hace el rudo ante las cámaras de los diversos medios de comunicación del planeta y quiere mostrarse como un chaval con extremada confianza en sí mismo, parece que la belleza de esta periodista europea ha goleado de forma contundente al atacante de Malmö, quien enloqueció de gran manera cuando se dio cuenta que esta bomba sexy le estaba tomando en consideración.

Claramente, Zlatan Ibrahimović suspiró profundamente cuando vio la publicación de Diletta Leotta, la cual se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, donde se le observa posando ante las cámaras en el set de grabación y enseñando la magnificencia de sus caderas y el enorme tamaño de sus melones.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo que atrae a los tiburones

Diletta Leotta

Diletta Leotta se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora, tenaz y luchadora en cada reto que se propone para su vida, sin embargo, se podría decir que el mar sería uno de sus principales problemas y es que los tiburones, cuando ven ese tremendo cuerpazo expuesto con tan poca ropa, salen al ataque.

No obstante, para nadie es un secreto que esta exitosa presentadora de televisión no se corta ante nada ni nadie para ir a por la gloria y vaya que no le ha ido tan mal como se esperaba con sus clases de wakesurf, un deporte acuático de arrastre en el que se usa la ola de una lancha para hacer surf, en el Lago di Como.

Diletta Leotta

Sin lugar a dudas, la galería de cuatro imágenes que Diletta Leotta publicó el pasado 13 de septiembre en su cuenta de Instagram impactó y enloqueció a todos sus 7.1 millones de seguidores en esta red social y es que la figura de la italiana en ese tan ajustado traje de baño no pasa desapercibida ante nada ni nadie, ya que ese increíble abdomen y tremendos pechos la hacen ver como la mujer más ardiente de su país de origen.

[/nextpage][nextpage]

Diletta Leotta, una mujer perfecta en todos los aspectos

Diletta Leotta

Las redes sociales fueron creadas con la función de unir y conectar a personas de diversas partes de los cinco continentes y vaya que éstas sí que han sido perfectas para Diletta Leotta, ya que ha conseguido la forma de enseñarle su belleza a millones con tan solo un click.

Además, la incomparable hermosura de esta presentadora de televisión italiana le ha servido para captar a individuos de diferentes partes del globo terráqueo, quienes se han sentido fuertemente atraídos por su exquisita figura, la cual está compuesta por unos enormes pechos, una cintura divina, un abdomen plano y bien definido y unos glúteos más que placenteros.

O al menos así lo hizo sentir Diletta Leotta con la candente publicación que realizó el pasado 15 de agosto, en la que se puede apreciar su majestuoso cuerpo mediante un atuendo fitness, el cual hace resaltar por completo su gigantesco trasero y fulminantes senos.

[/nextpage][nextpage]

La sirena de Italia

Img 20201031 114232

Diletta Leotta ha demostrado tener un cuerpo tan increíble, majestuoso y perfecto que casi todos sus millones de seguidores pueden coincidir en que ella tiene una figura de sirena cuando posa en traje de baño y cerca de las hermosas aguas italianas.

Y es que esta ardiente y sensual presentadora de televisión posee uno de los cuerpos más exquisitos y deseados por todos los integrantes de la comunidad de la Serie A, de la que varios de sus jugadores han buscado hacerse con esta increíble bomba sexy, tal y como es el caso de la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimović.

En esta ocasión, Diletta Leotta publicó una alucinante foto en traje de baño en su cuenta de Instagram el pasado 4 de agosto, en la que se puede apreciar perfectamente la belleza y forma de sus tremendos senos y de la divinura de su cintura.

[/nextpage]