Sony Xperia 5 II, el espectacular dispositivo que presume de cámara y batería

-

El fabricante japonés era uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Pero una política nefasta, sumado a un diseño que no ha cambiado en los últimos 5 años, han provocado que los Sony Xperia hayan pasado de ser un éxito rotundo en ventas a un descalabro total.

Eso sí, al gigante nipón le quedaba un gran cartucho en la recámara antes de rendirse y cerrar de forma definitiva su división de telefonía móvil. Y ese cartucho tiene un nombre: Sony Xperia 5 II.

8
¿Vale la pena comprar el Sony Xperia 5 II?

comprar nuevo xperia

No podíamos olvidarnos de la batería de este teléfono. Con 4.000 mAh de capacidad y carga rápida, es más que suficiente para ofrecer una autonomía solvente. Especialmente si se tiene en cuenta que el procesador Snapdragon 865 presume de una eficiencia energética notable gracias a una gestión de recursos muy mejorada.

¿Su precio? El Sony Xperia 5 II llega al mercado en su versión de 8 GB y 128 GB por 899 euros. Una cifra que, por desgracia, nos parece excesiva para un terminal que no destaca especialmente en ningún apartado en comparación con sus rivales.

Siguiente