LinkedIn: Cómo personalizarlo para sobresalir entre los perfiles

-

LinkedIn, no es más que una red social que surgió con la finalidad de crear conexiones entre los profesionales y las empresas. Es la red social más utilizada para fomentar relaciones con otras personas enfocada en el tema profesional. La plataforma es propiedad de Microsoft.

Ahora bien, en esta ocasión te explicaremos los pasos que debes de seguir para personalizar tu perfil y hacerlo más atractivo y destacar entre los demás. Acompáñanos a lo largo de este artículo.

7
Las Recomendaciones en LinkedIn valen oro

recomendación

Se trata de otras de las herramientas o funciones increíblemente poderosas que debes de utilizar. Sirven de referencias a las potenciales empresas y que los reclutadores leerán antes de contactarte, si la experiencia se ve bien y se observa que eres bastante recomendado por múltiples personas, tus posibilidades de conseguir un trabajo será mas altas.

Muchas personas no le prestan atención a esto, piensan que resulta extraño pedirlas. Y pues, como la mayoría de personas no la tienen entonces esto se traduce en grandes oportunidades para ti.

Del mismo modo que las recomendaciones relacionadas a las habilidades, la mejor opción para iniciar este proceso es con las personas que ya conoces. Compañeros de trabajo y amigos. Como muy probablemente no tengan el mismo apellido que tú entonces no perderás credibilidad.

Esperamos que este artículo haya sido de gran aporte aporte para ti. Ahora sabes que tienes qué hacer para destacar mucho más tu perfil y poder aumentar tus posibilidades para conseguir un trabajo.

Siguiente