‘Stranger Things’: descubre cómo han cambiado los protagonistas

El rodaje de la esperada cuarta temporada de Stranger Things se paralizó en primavera. Pero hace poco menos de un mes volvió a retomarse. Una vuelta al set muy bien acogida por la comunidad, aunque de sobra sabemos que tendremos que esperar un poco más. Es más que seguro que la producción, y con ello el estreno, va a sufrir grandes retrasos.

Así también lo ha declarado la joven Natalia Dyer, quien encarna a Nancy Wheeler en la ficción. No ha sido hasta este mes de octubre cuando han vuelto a reanudar la producción. Y aunque avanzan correctamente, queda mucho trabajo por delante antes de enfrentarse a la fase de post-producción. Así que, por ahora, no son capaces ni de pronosticar una fecha de estreno aproximada. Por lo que seguramente suceda bien entrado el año 2021.

Desde el estreno del primer episodio el 15 de julio de 2016, los protagonistas de nuestra serie favorita han cambiado mucho. Un cambio muy notable, sobre todo, en los más jóvenes. ¿Quieres descubrir cómo ha sido? Descubre cómo han cambiado en estos cuatro años.

[nextpage]

Joe Keery, un gamberro con corazón

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en esta famosa serie original de Netflix. Un joven de Massachusetts nacido el 24 de abril de 1992.

Encantador, pero arrogante. Como el típico chico popular de la escuela secundaria. Intenta esconder sus inseguridades. Una persona que no mantiene una buena relación con su padre. Y que ama por encima de todo el queso y la cerveza.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Charlie Heaton, el hermano mayor de Stranger Things

Charlie Heaton es quien se esconde tras la piel de Jonathan Byers, uno de los personajes principales de Stranger Things. Originario de Bridlington, Inglaterra, y nacido un 6 de febrero de 1994.

Jonathan es introvertido, amable, independiente y valiente. Tiene una gran afición por la fotografía y es un melómano empedernido. Además, afirma que una foto de un instante dice más de una persona que lo que dicha persona dice con palabras.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Natalia Dyer, la fuerte moralidad de los Wheeler

Natalia Dyer es quien da vida a Nancy Wheeler. Una joven estadounidense. Tejana. Nacida en Nashville, el 13 de enero de 1995.

Nancy es una persona muy testaruda y combativa. Aunque también es amable, alegre e independiente. Con una moral muy fuerte. Además, es uno de los personajes más empáticos y atentos. Se preocupa por sus bienestares, y siempre intenta ayudar.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Caleb McLaughlin, el mayor de los pequeños en Stranger Things

Caleb McLaughlin, un joven neoyorquino nacido el 13 de octubre de 2001. Es el mayor de los niños protagonistas de esta fantástica serie. Él encarna a Lucas Sinclair.

«¡Come mierda!», una de sus frases más memorables. Un joven preadolescente muy tozudo, que pone ahínco en parecer un tipo duro. Pero que es capaz de demostrar el arrepentimiento y reconocer cuando se equivoca.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Finn Wolfhard, el Maestro y Señor de las mazmorras

Finn Wolfhard, actor canadiense nacido el 23 de diciembre de 2002, es quien interpreta a Michael «Mike» Wheeler. Probablemente la persona más romántica de todo Stranger Things.

Es la persona más predispuesta a ayudar a Once. Pero eso, quizás, hace que deje de prestar tanta atención a sus amigos y seres queridos. Debido a que sus sentimientos le pueden. «Porque la amo y no puedo perderla otra vez.»

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Noah Schnapp, el eslabón perdido en Stranger Things

William «Will» Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Después de desaparecer sin dejar ningún rastro, sus amigos se proponen buscarlo y rescatarlo. Dando origen a la trama principal de la serie. Es interpretado por Noah Schnapp, un joven neoyorquino nacido el 3 de octubre de 2004.

Muy creativo, con grandes dotes para el dibujo, y fanático de The Clash, con su famoso single Should I Stay or Should I Go.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage][nextpage]

Gaten Matarazzo, un Enano de quien sin duda te enamorarás

Gaten Matarazzo nace en Nueva Jersey, en el municipio de Little Egg Harbor, el 8 de septiembre de 2002. Da vida a Dustin Henderson, un personaje de quien sin duda te enamorarás. Y a diferencia del resto de personajes, no hace distinciones entre mejores amigos. Pare él, todos son iguales.

Comparte con su personaje la enfermedad que sufre: disostosis cleidocraneal. Una enfermedad rara de origen genético que se caracteriza por diferentes anomalías que afectan al desarrollo de los huesos. Por eso, por ejemplo, sus dientes de adulto aún no han crecido. Y de ahí su peculiar habla.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

El actor no es algo que esconda. Y gracias a ello, ha dado bastante visibilidad a la enfermedad a través de la serie y su personaje.

[/nextpage][nextpage]

Millie Bobby Brown, la gran estrella de Stranger Things

Una actriz británica que, curiosamente, nació en España. Concretamente en HC Marbella International Hospital, en la provincia de Málaga. Millie Bobby Brown es quien da vida a Jane Hopper, la hija adoptiva del jefe de la policía de la ciudad de Hawkins, Jim.

Más conocida como Once, es una muchacha que posee habilidades psicoquinéticas. Además, tiene un misterioso pasado, del cual muy pocos están enterados. Y que si quieres conocer, te invitamos a ver la serie si aún no lo has hecho.

Descubre Cómo Han Cambiado Los Protagonistas De Stranger Things

[/nextpage]