LinkedIn: Cómo personalizarlo para sobresalir entre los perfiles

-

LinkedIn, no es más que una red social que surgió con la finalidad de crear conexiones entre los profesionales y las empresas. Es la red social más utilizada para fomentar relaciones con otras personas enfocada en el tema profesional. La plataforma es propiedad de Microsoft.

Ahora bien, en esta ocasión te explicaremos los pasos que debes de seguir para personalizar tu perfil y hacerlo más atractivo y destacar entre los demás. Acompáñanos a lo largo de este artículo.

2
Selecciona una foto de perfil de alta calidad que demuestre tu personalidad

LinkedIn foto perfil

Cuando una persona visita tu perfil de LinkedIn, lo primero que podrá observar es tu foto y tener una de calidad es importante, no hay que menospreciar eso. De hecho, un grupo de investigadores elaboró un estudio enfocado en la manera que las fotos o imágenes impactan en cómo percibimos a la gente.

Una persona únicamente solo necesita un vistazo de 33 milésimas de segundo y así obtener una primera impresión que incluye aspectos de «confianza, estado y atracción física.» Por ello es importante que te tomes una foto que inspire e irradie tu personalidad y energía. Utiliza una cámara de alta calidad.