‘El desorden que dejas’: la nueva serie de Netflix con Arón Piper, Bárbara Lennie e Inma Cuesta

El éxito que despertó ese grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado es algo incondicional. Y han sido muchos las actrices y actores que han disparado su carrera o que se han dado a conocer, gracias al proyecto creado por Darío Madrona y Carlos Montero.

Es sobre Montero sobre quién van a versar las líneas de hoy. Ya que este último vuelve a Netflix. Vuelve a colaborar con la plataforma, pero con un proyecto nuevo. Una serie basada en una novela de la que él mismo es autor. Su nombre es El desorden que dejas, y fue el pasado jueves cuando se publicaron las primeras imágenes de la obra.

Equipo técnico de la nueva serie original de Netflix

El también creador de Física o Química debutará como director en este nuevo proyecto, una miniserie compuesta por ocho episodios. Proyecto al que también se sumarán Silvia Quer (Paciente 33, Gran Hotel) y Roger Gual (Smoking Room, 7 años).

El equipo de guionistas también lo liderará Montero. Junto a él, en el departamento estarán Javier Holgado (Motivos personales, Los misterios de Laura) y Andrés Seara, que también formó parte del equipo de guionistas de Élite.

Netflix tiene previsto estrenar El desorden que dejas este próximo mes de diciembre. Pero todavía no conocemos el día concreto. ¿Lanzarán pronto el primer tráiler de la miniserie?