Gran Hermano: así será el regreso del reality más anhelado

-

Este año raro Telecinco ha tirado también de realities raros. El canal de Mediaset se ha sacado de la manga formatos como “Sola/Solo”, una especie de Gran Hermano solitario, en el que un concursante tenía que pasar varios días metido en un “pisito” enfrentando diversas pruebas. También se estrenó “La casa fuerte”, otro espacio de convivencia con los rostros habituales de la cadena y con los también habituales líos, peleas y escándalos. 

También la edición de este año de “Supervivientes” fue extraña y atípica pues, ¿qué no ha sido extraño y atípico este 2020? La pandemia pilló a los concursantes en pleno programa, en Honduras, y Telecinco tuvo que alargar el reality sin saber muy bien por dónde tirar. Lo que está claro es que las circunstancias han pillado a Mediaset a pie cambiado y ahora no saben muy bien cómo reaccionar. Prueba de ellos es lo que está sucediendo, o más bien lo que no está sucediendo, con “Gran Hermano”. 

 

4
Lavarle la cara a «Gran Hermano»

gran-hermano

Sea como sea, parece que lo que sí que tienen claro es la necesidad de darle una vuelta de tuerca al programa. Cambiar un poco su dinámica, introducir novedades, modificar los criterios del casting…En definitiva, sorprender a su público para renovar su apasionamiento y afición por el reality. Aunque Telecinco no ha confirmado nada oficialmente, las especulaciones de los medios especializados se han repetido en los últimos meses. 

Hasta ahora, “Gran Hermano” tenía dos ediciones. La normal y corriente, en la que participan personas anónimas y del montón; y la edición “VIP” para famosos y amigos de la casa. Entre las ideas que Telecinco estaría barajando, una sería la de acabar con esta separación. Es decir, hacer una edición de “Gran Hermano” que juntase en la misma casa a personajes anónimos y famosos. Desde luego, sería un aliciente interesante para ver el programa.