Películas terroríficas para una noche de Halloween

Las películas tienen muchos encantos, y la verdad es que en tiempos como los que estamos viviendo actualmente, tenemos una diversidad de alternativas para disfrutar desde la comodidad de la casa, y tener el mayor entretenimiento, pero desde lo más terrorífico. Sí, Halloween se presenta como esa oportunidad de lujo para indagar en títulos de gran impacto en la industria de la cinematografía, que sin duda alguna podemos ver en un momento y vivir de cerca esa sensación tan impresionante que solo pueden generar las películas de este género.

Sabemos que para gustos hay colores, y hay millones de fanáticos que quieren sumar en su lista de preferencias algunos largometrajes como los que te vamos a traer el día de hoy. Ha llegado el momento que conozcas de una vez por todas las películas terroríficas que perfectamente puedes ver en una noche de Halloween. Son las mejores, así que te diremos una a una para que tengas motivos suficientes.

[nextpage]

El pueblo de los malditos

Iniciamos esta presentación, con una de las películas terroríficas que sin duda alguna te recomendamos con todas las de la ley. Se trata de nada más y nada menos que de El pueblo de los malditos. Nos ubicamos en una cinta cinematográfica que funciona para esa noche de Halloween que ya sabemos será desde casa. La pieza audiovisual se posiciona en el año 1960, fecha en la fue estrenada y resultó ser un encanto para la audiencia.

Se trata de un largometraje muy bien ambientado en el que en un momento dado, los habitantes del pueblo pierden por varias horas el conocimiento. Durante ese lapso, algunas mujeres dieron a luz, y curiosamente son albinos, de ojos azules y muy inteligentes. Cuando son grandes todo esto se va a la basura, pues se convierten en personas sobrenaturales con conductas inhumanas.

[/nextpage]

[nextpage]

El exorcista

El exorcista es de esas películas terroríficas que de verdad tienes que ver en Halloween. De hecho, seguramente la has visto, pero tienes que volverla a ver. Es de los clásicos de terror más influyentes en la historia de nuestro cine, y qué mejor forma de disfrutarla que en Halloween. Su auge se vio en 1973, inspirada seriamente en un exorcismo real.

La trama nos adentra a una niña de tan solo 12 años que empieza a sufrir las consecuencias más peligrosas luego de una posesión demoníaca. Si deseas sumar películas terroríficas, no la dejes a un lado.

[/nextpage]

[nextpage]

La profecía

La lista de títulos es muy amplia, y mucho más si se trata de descubrir las películas terroríficas que sean perfectas para ver en Halloween. Ahora mismo te desvelamos La profecía, es de las imperdibles que tú tienes que verla para que el terror sea parte en esta fecha.

El concepto argumentativo que gira en torno a esta pieza fílmica, nos adentra a un nombre, Damien, quien a decir verdad se ha ido ganado un hueco dentro de la mente de las personas ya que es de los pequeños más malévolos de todos los tiempos, y todo esto luego de estar poseído, y además de eso, se trataba del mismo anticristo. Es de esas películas que tiene mucho para dar, y una noche de Halloween estaría de lujo con las respectivas palomitas.

[/nextpage]

[nextpage]

Poltergeist

Otra de las películas terroríficas para Halloween que nosotros te recomendamos es Poltergeist. No debes resistirte a ella, así que te traemos la trama que nos ubica al año 1982. Te encontrarás con una familia bastante idealizada, que viene formada por un matrimonio, y poseen tres hijos. Cabe destacar que han logrado la casa que tanto habían soñado, y allí se mudan.

La tranquilidad les durará muy poco, ya que comienzan a aparecer fenómenos paranormales de una manera muy frecuente. En cierto punto un miembro de la familia resulta ser secuestrada, se trata de Caroline, la más pequeña, y se la llevan los espíritus malignos. ¿Será que podrán luchar con estas fuerzas extrañas?

[/nextpage]

[nextpage]

Una pandilla alucinante

Para Halloween necesitas tener en tus manos una lista de películas terroríficas para que sea un momento de terror pero con todas las ganas para pasar la noche. Hay que tener voluntad y tú eres amante de estos contenidos. Una pandilla alucinante es la opción ideal.

Se trata de una pieza cinematográfica en el que todos los personajes son monstruos, vampiros, momias, y hasta hombres lobos. Estos llegan a un pueblito que la verdad es tranquilo. Lo cierto es que van en búsqueda de equilibrar las energías sobre el bien y el mal, pero estos van más al mal, ya que su accionar es causar terror en la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

El resplandor

Si te crees valiente puedes pasar una noche de Halloween viendo estas películas terroríficas. Te recomendamos El resplandor. Aquí se nos presenta en un primer momento una definición de vacaciones felices en un hotel lejano, que a decir verdad no volvió a ser el mismo para una familia. Jack es la cabeza del hogar, y se van al hotel llamado Overlook.

En compañía de su esposa e hijo, quiere lograr inspirarse para escribir una novela, pero esto no será tan fácil, porque empieza a experimentar cambios y trastornos de personalidad. Su familia está sumergida en las actividades paranormales. ¿Cómo acabará esta historia?

[/nextpage]

[nextpage]

La maldición de las brujas

La maldición de las brujas es de esas películas terroríficas que no debes dejar de ver en Halloween. Ahondamos en una producción de brujas muy pero muy malvadas que hayas podido ver en la historia del cine. Vienen lideradas por Angélica Houston que se presenta como la mala elegante.

En esta película, una de las brujas se toma la tarea de convertir al niño protagonista en un ratón. Descubre estas, y otras cosas más, en una pieza donde toda la familia podrá tener en pantalla el terror en su máxima expresión.

[/nextpage]

[nextpage]

Los otros

Por último, y no por eso menos importante, tenemos que contarte que Los otros, es de las películas terroríficas que deberá hacer parte de ti en una noche de Halloween.

La calidad interpretativa de Nicole Kidman se pone de manifiesto. La trama gira en tono a una mansión de estilo victoria, en la que empiezan a escucharse gritos y otras situaciones que a ciencia cierta nadie puede explicar.

[/nextpage]