Quantcast

Películas terroríficas para una noche de Halloween

Las películas tienen muchos encantos, y la verdad es que en tiempos como los que estamos viviendo actualmente, tenemos una diversidad de alternativas para disfrutar desde la comodidad de la casa, y tener el mayor entretenimiento, pero desde lo más terrorífico. Sí, Halloween se presenta como esa oportunidad de lujo para indagar en títulos de gran impacto en la industria de la cinematografía, que sin duda alguna podemos ver en un momento y vivir de cerca esa sensación tan impresionante que solo pueden generar las películas de este género.

Sabemos que para gustos hay colores, y hay millones de fanáticos que quieren sumar en su lista de preferencias algunos largometrajes como los que te vamos a traer el día de hoy. Ha llegado el momento que conozcas de una vez por todas las películas terroríficas que perfectamente puedes ver en una noche de Halloween. Son las mejores, así que te diremos una a una para que tengas motivos suficientes.

El exorcista

El exorcista es de esas películas terroríficas que de verdad tienes que ver en Halloween. De hecho, seguramente la has visto, pero tienes que volverla a ver. Es de los clásicos de terror más influyentes en la historia de nuestro cine, y qué mejor forma de disfrutarla que en Halloween. Su auge se vio en 1973, inspirada seriamente en un exorcismo real.

La trama nos adentra a una niña de tan solo 12 años que empieza a sufrir las consecuencias más peligrosas luego de una posesión demoníaca. Si deseas sumar películas terroríficas, no la dejes a un lado.