Síntomas que te avisan de que no tienes gripe sino Covid-19

-

Llega el frío, y con él los resfriados y la gripe, la cual también se extiende con rapidez, aunque esta podemos tratarla perfectamente desde casa con el tratamiento indicado por un médico, y sin tener que lamentar problemas mayores. Lo malo es que esta tiene ciertos síntomas compartidos con la Covid-19, y esto supone un peligro.

Más que nada porque no es lo mismo contagiar una simple gripe que a unas malas te tendría en la cama por 4 días, a la Covid-19, que dependiendo de la persona, puede estar como una rosa y contagiar a más, o acabar hospitalizado entubado, o peor. Es por ello que saber identificar los síntomas que las diferencian es de gran importancia, y te los vamos a explicar a continuación.

8
Seguir las normas establecidas para evitar la Covid-19

normas gobierno

El Gobierno no deja de cambiar las normas, y es normal, ya que nadie estaba preparado para un problema tan grave como el que está siendo la Covid-19.

Es cierto que hay países que han reaccionado mucho mejor, pero no podemos hacer otra cosa que seguir las normas establecidas por nuestro Gobierno.

Siguiente