‘Mask Singer’: Las pistas que tenemos para adivinar a los famosos concursantes

‘Mask Singer’ se define a sí mismo como el concurso donde se esconde «el secreto mejor guardado de la televisión». Si bien en ‘Tu cara me suena’ primero conocemos a los artistas y después sabemos de quién se van a disfrazar, este concurso es totalmente lo contrario: los personajes son famosos disfrazados de los que no sabemos la identidad. Pueden ser cómicos, cantantes, estrellas del cine o cualquier personaje televisivo que podamos reconocer con solo ver su cara. El problema es que durante su participación en el concurso, solo podremos ver a quién interpretan.

Antena 3 está intentando preservar la identidad de cada uno de los famosos que formarán el casting de la primera edición de ‘Mask Singer’, y está haciendo todo lo posible para que nadie sepa quien se esconde tras los diferentes personajes que se han creado para el programa. Así, Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán los encargados de adivinarlo. Aunque no lo harán solos, pues el público, desde sus casas también podrán votar y eliminar a los «disfraces» descubiertos cada gala.

El equipo del programa ya está abriendo apetito y ha querido dar algunas de las pistas que nos acercan a quienes podrían ser los verdaderos protagonistas. ¿Quieres saberlo? A qué se dedican, el porqué de su fama, frases que les representen… Todo vale para ganar ‘Mask Singer’.

[nextpage]

Mecánica del concurso

Doce concursantes, bajo los disfraces de monstruo, girasol, león, Catrina, pavo real, unicornio, camaleón, cerdita, pulpo, cuervo, caniche y gamba, tendrán que realizar una interpretación musical frente a los cuatro investigadores y el público con el fin de que ninguno de ellos adivine su verdadera identidad. Estos, por su parte, tendrán que hacer todo lo posible para descubrir quién se esconde detrás de esos peculiares vestidos.

Las primeras galas dividirán a los 12 concursantes en dos grupos, y se enfrentarán entre ellos de dos en dos. Los disfraces menos votados tendrán que enfrentarse en duelo para quien peor lo haga y se convierta así en el menos votado por los investigadores, tenga que revelar su identidad al final de la noche. Además, el concurso contará con un invitado estrella cada semana que intentará ponérselo difícil a los que presiden la mesa.

[/nextpage][nextpage]

Seis personajes ya han hablado

El monstruo, el girasol, el león, Catrina, el pavo real y el unicornio ya han revelado algunas pistas sobre su persona en algunos programas de la cadena. ¿Caes en quién puede ser alguna de ellas? Te dejamos a continuación lo que ha dicho cada uno de ellos:

Catrina

«He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Y además, como buena Catrina, gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida «. 

Monstruo

«Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria». 

Pulpo

«Soy un pulpo muy reconocido. Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro«

Girasol

«Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo».

Unicornio

«Poseo la magia de ser único. Y mi encanto no tiene límite por eso en los concursos de belleza. Mi presencia asusta a mis rivales«.

León

«En la sabana nunca puedes bajar la guardia. Hay que mantener los ojos bien abierto porque, de repente, ‘zas’, la flecha menos esperada te alcanza, aunque a mí la única que me ha tocado es la del amor… y del bueno». 

Pavo real

«Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional. Y con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios». 

[/nextpage][nextpage]

El resto de los protagonistas

Poco a poco vamos descubriendo más sobre las identidades de los personajes, pero no será hasta el día de la expulsión de cada uno cuando descubramos quién son realmente. El programa está haciendo todo lo posible para que ni el propio chófer que les recoge cada día de rodaje sepa a quién está yendo a buscar. ¿Te imaginas ser el primero en descubrirlo?

El camaleón, el caniche, la cerdita, el cuervo y la gamba todavía no han dado ningún detalle, pero estate atento a las redes sociales del concurso y al resto de espacios de Antena 3, porque estos días estarán desvelando más pistas sobre todo lo que está por venir.

[/nextpage][nextpage]

Los investigadores

Malú, los Javis y José Mota harán todo lo posible para saber el secreto mejor guardado de la televisión. Los cuatro investigadores desconocen completamente quién concursará en la primera edición del programa.

Pero según han informado Javier Calvo y Javier Ambrossi en ‘Liarla Pardo’, «los doce famosos son gente que no está habitualmente en televisión«, por lo que podemos ir descartando a todas esas celebridades que vemos diariamente al hacer zapping.

[/nextpage][nextpage]

A qué se dedican

Pistas De 'Mask Singer'.
Fuente: Antena 3.

Los famosos disfrazados no solo serán cantantes que interpretarán sobre el escenario, según han anunciado habrá todo tipo de celebridades: desde actores reconocidos en todo el mundo, hasta algunos de los cantantes con más éxito.

  • Actores de Hollywood
  • Campeones del mundo
  • Cantantes con millones de discos vendidos
  • Políticos
  • Aristócratas
  • Ganadores de Premios Goya
  • Celebridades internacionales
  • Ganadores de Premios Ondas
  • Nominados a Premios Grammy
  • Periodistas de éxito
  • Artistas con más de 50 discos publicados y con más de 40 años de trayectoria artística
  • Números 1 en las listas de ventas
  • Personajes que han encabezado las listas electorales
  • Famosos con más de 30 años de carrera televisiva
  • Ganadores de Premios de Antenas de Oro
  • Actores con más de 40 películas a sus espaldas

¿Te haces a la idea de alguno de ellos? Ya no queda nada para descubrirlos, porque ‘Mask Singer’ todavía no tiene fecha de estreno pero todo pinta a que queda menos de lo que imaginamos para poder disfrutar del programa con más éxito de la última década en muchos países. Malú, José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Arturo Valls al mando, ya están preparados para todo lo que llega.

[/nextpage]