Fotos de mascotas que si hablaran dirían ‘¡bórrala!’

Los humanos nos tenemos que hacer 4 o 5 fotos antes de poder elegir una buena. Y eso en el mejor de los casos. Apenas hay personas, comunes, que salgan bien a la primera. Cuando nos hacen las fotos con móviles ajenos, pedimos rápidamente que borren ese retrato. Pero no somos los únicos a los que les pasa eso. También nuestras mascotas tienen fotos en las que no salen del todo bien.

Aquí os traemos algunas de las mejores fotos tituladas ¡“Bórrala ya”! Pero no protagonizadas por humanos si no por nuestras propias mascotas. Vamos a hacer un homenaje a todos esos bichillos que no salen mal. Y un tirón de orejas a esos dueños que las comparten por internet. Aunque nos vamos a echar unas carcajadas a su costa, seguro que irán al infierno.

Mascotas 14

Mascota

Uno, dos o tres gatos. Hay que mirar de nuevo la foto para ver cuántos gatos hay realmente en la imagen. El gato de la parte de arriba tiene una cola muy larga, prácticamente es como su cuerpo entero.

Y el gato de abajo nota que algo le molesta en la coronilla. Aunque también podría ser el cuerpo del propio minino cayendo hacia el suelo. Habría que ver cuántos animales había realmente en la foto porque nos quedamos con la incógnita.