Quantcast

Antonio Orozco visita ‘El Hormiguero’: sus mejores actuaciones en televisión

Canta, divierte, compone y es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional de nuestro país. Antonio Orozco lleva más de dos décadas en el corazón de la gente, y desde que ocupa una de las sillas rotatorias de ‘La Voz’ se ha ganado el cariño de millones de fans que siguen su música.

Fue a principios de los 2000 cuando su ‘Devuélveme la vida’ cambió la de muchas personas. Y es que la voz tan peculiar del catalán y sus sentidas letras le han hecho llegar hasta donde está ahora. Aunque su sentido del humor también ha ayudado, pues todo plató de televisión que pisa lo hace para sacar una sonrisa a los espectadores.

Así, el octavo disco del artista está a punto de ver la luz: Antonio Orozco lanza ‘Aviónica’ el próximo viernes, 30 de octubre, y por ello visitará ‘El Hormiguero’, para ofrecerle a Pablo Motos una entrevista de lo más divertida donde promete contar todos los secretos de que se esconden tras sus nuevos temas. ¿Te la vas a perder? Para ir abriendo apetito, te traemos algunas de sus mejores actuaciones en televisión, donde le acompañan alguno grandes artistas y compañeros de profesión.

‘Entre sobras y sobras me faltas’

Las letras de Antonio Orozco ponen la piel de gallina. El propio Pablo López se queda embobado escuchando cada uno de los versos que compone su amigo, y la última canción que ha presentado ante el mundo, es una de esas que de letra te inundan y te emocionan al mismo tiempo: ‘Entre sobras y sobras me faltas’. Solo con leer el título, el aperitivo de lo que será el nuevo disco de Orozco promete, y así lo demostró en ‘Por ellas’, el concierto benéfico que cada año celebra Cadena 100 en la lucha contra el cáncer. Emoción en estado puro.

Así, Antonio Orozco volverá a protagonizar otra noche más en ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para mostrar a todos lo que tiene preparado con ‘Aviónica’, su nuevo álbum de estudio. Un disco que saldrá a la venta este viernes, 30 de octubre, y que no dudamos en que se convertirá en uno de los más vendidos del año. ¿Nos adelantará algo de las próximas galas de ‘La voz’? Quién sabe, quizás entre sus concursantes esté el ganador de este año, y todavía no lo sabemos.