El plan de OT para sobrevivir a otra edición

-

Operación Triunfo (OT) es uno de los programas considerados ya como parte de la historia de la televisión. Hace más de 20 años de su primera edición y en las seis ediciones que ha celebrado no ha dejado de darnos algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Todos los seguidores tienen una edición preferida de OT. Para muchos es la del 2001, es decir, la primera que ganó Rosa López y de la que salieron artistas como Chenoa, Bisbal, Bustamante o Nuria Fergó.

3
El de OT es un canal de YouTube muy activo y repleto de contenido

Lo cierto es que el programa está esperando el visto bueno para poder dar inicio a una nueva edición. Pero por el camino los responsables del talent show no quieren permitir que los ánimos de los fans se aplaquen y están reactivando todo lo que tiene que ver con el contenido que crean para sus redes sociales.

OT está utilizando su canal de YouTube no solo para subir el contenido de todas sus ediciones, de modo que podemos disfrutar de increíbles playlists con nuestras actuaciones favoritas sino que también han creado un nuevo programa que han decidido llamar E.S.T.O. y que ya lleva tres programas.