Quantcast

El plan de OT para sobrevivir a otra edición

Operación Triunfo (OT) es uno de los programas considerados ya como parte de la historia de la televisión. Hace más de 20 años de su primera edición y en las seis ediciones que ha celebrado no ha dejado de darnos algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Todos los seguidores tienen una edición preferida de OT. Para muchos es la del 2001, es decir, la primera que ganó Rosa López y de la que salieron artistas como Chenoa, Bisbal, Bustamante o Nuria Fergó.

OT 2020 la última edición por el momento

La última edición OT 2020 hace tan solo unos meses que ha terminado. En ella Roberto Leal se despidió como presentador, mientras los participantes que llegaron a la final fueron Nia, Flavio, y Eva. Sin embargo ha sido una edición atípica debido a la incidencia del coronavirus. La Academia estuvo cerrada del 16 de marzo hasta el 13 de mayo

Operación Triunfo aprovechó ese parón televisivo para crear contenido que se emitía a través de su canal de YouTube bajo el hashtag #QuedOTEnCasa. Y es que aunque ya han pasado meses desde el final de la final de OT 2020,  en su de YouTube Operación Triunfo Oficial, siguen manteniendo muy vivo el concurso y creando contenido todas las semanas.