Quantcast

Qué fue de los protagonistas de ‘Los ladrones van a la oficina’

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, y ese pasado a veces nos permite descubrir una vez más eso que en su momento nos regaló episodios buenos e inolvidables que la verdad merecen la pena traer a colación. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos aparecer la serie Los ladrones van a la oficina, y seguramente al escuchar este nombre se te vienen a la mente esos recuerdos si tuviste la oportunidad de verla. Pues bien, el día de hoy, te daremos un importante repaso sobre la temática de esta serie, y otros datos relevantes que nos hablan de sus protagonistas.

Aunque no lo creas, hay muchas series de televisión que llegan a impactar de una manera importante en la vida de las personas y cuando se van dejan un legado realmente digno, y que nos abre esas ganas de volverla a ver. Actores y actrices de lujo, ambientes impresionantes, y mucho contenido del bueno como todos quieren. Conoce qué ha sido de las figuras principales de esta serie y de qué forma se ganaron el cariño de la gente.

Revive algunos momentos de ‘Los ladrones van a la oficina’

Antes de desvelarte los datos sobre sus protagonistas, no podemos dejar a un lado repasar lo que representó esta serie en la televisión cómica española. Y es que, Los ladrones van a la oficina nos hace viajar a esos años 90 lleno de éxitos de buena televisión que la gente siempre recuerda.

Nos ubicamos específicamente en 1993 cuando se inició la primera temporada, hasta que en 1996 fue transmitida la temporada número 10. Antena 3 fue la cadena televisiva que le dio ese impulso, y pudimos ver muchos actores de gran calidad interpretativa. Tal es el caso de José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, Manuel Alexandre y muchos otros más.