Broncas monumentales en Sálvame que casi acaban en pelea

-

“Sálvame”, eso lo sabemos todos, es poco menos que una zona de guerra. Quienes acuden al programa saben a lo que van, y se preparan para defenderse en una zona hostil. Telecinco vive del escándalo y la polémica, y “Sálvame” seguramente sea el programa en el que más y mejor se siente la “marca Mediaset”. Allí se va a atacar y a recibir ataques, e intentar salir airoso del conflicto.

A lo largo de sus muchos años en antena y sus muchísimas, casi infinitas horas, de emisión, en “Sálvame” se ha visto de todo. Si aún no ha tenido que intervenir la policía en directo ha sido de milagro. Las broncas y peleas de las que han sido testigos los espectadores del programa rosa darían para escribir varios libros de recelos, rencores y enemistades. Estas han sido algunas de las broncas más sonadas en el plató de “Sálvame”.

2
María Patiño y Rafa Mora

Este mismo verano, en “Sálvame” pudimos ver una brutal tangana entre María Patiña y el extronista Rafa Mora. Todo empezó cuando se debatía en plató sobre la relación de Kiko Matamoros con su hija Ana. Rafa Mora es muy amigo del primero, por lo que se lanzó a defenderle cuando Patiño habló mañ de él.

Mora le afeó a Patiño mentir sobre Kiko Matamoros, y la presentadora gallega no se lo tomó nada bien. “Eres un panoli”, le soltó Patiño a Rafa Mora, “¡llevo muchos años de profesión para que llegue este panoli y me diga que lo que estoy contando es mentira!”.

«No voy a permitir que nadie me insulte«, contestó Mora, que persiguió a la colaboradora por las instalaciones para proseguir con la discusión. «A mí me dicen que tú no estabas presente y que han manipulado las pruebas», insistió él. «A ti no te lo voy a permitir porque no eres nadie», contestó Patiño, queriendo zanjar el tema.