Explota Instagram: esta es la mejor manera de aumentar seguidores

-

Tienes tu cuenta de Instagram estancada en el número de seguidores. Si quieres aumentarlos, no hay más que seguir unos sencillos pasos que te vamos a comentar a continuación. Eso sí, siempre te vamos a hablar de tácticas legales y que requieren esfuerzo y voluntad. Sabemos que hay quien compra seguidores, que acaban siendo bots rusos. Pero si queremos tener una cuenta con contenido de calidad y una comunidad fiel de seguidores, esa no es la estrategia. Lo que necesitas es crear una marca para conseguir seguidores reales.

Si alguien te sigue en Instagram o en cualquier otra red social, y no le conoces, puede ser por ganar seguidores simplemente. Pero si generas un contenido bueno y de calidad, va a ser porque le interesa lo que muestras. El proceso de ganar seguidores es largo. Si quieres coger un atajo, además de caro, no va a beneficiarte si pretendes permanecer en el tiempo. Con nuestros consejos, vas a ganar seguidores reales, gratis y poco a poco vas a conseguir tus objetivos.

7
La ubicación en Instagram es importante

Si haces una publicación en donde se vea claramente dónde estás, es importante que marques esta ubicación. También la puedes agregar como etiqueta a las stories. También es útil cuando quieres hacer saber al público dónde se encuentra tu negocio físico, en caso de que lo tengas.

Cuando sigues a alguien importante y relevante en Instagram, hay muchas posibilidades de que algunos usuarios entren a tu perfil a cotillear. Si dispones de un contenido atractivo que pueda satisfacerles, es probable que te sigan de vuelta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el no seguir a muchas cuentas a la vez, ya que la proporción de seguidos y seguidores es importante. Esto hará que tu credibilidad crezca.