Quantcast

Explota Instagram: esta es la mejor manera de aumentar seguidores

Tienes tu cuenta de Instagram estancada en el número de seguidores. Si quieres aumentarlos, no hay más que seguir unos sencillos pasos que te vamos a comentar a continuación. Eso sí, siempre te vamos a hablar de tácticas legales y que requieren esfuerzo y voluntad. Sabemos que hay quien compra seguidores, que acaban siendo bots rusos. Pero si queremos tener una cuenta con contenido de calidad y una comunidad fiel de seguidores, esa no es la estrategia. Lo que necesitas es crear una marca para conseguir seguidores reales.

Si alguien te sigue en Instagram o en cualquier otra red social, y no le conoces, puede ser por ganar seguidores simplemente. Pero si generas un contenido bueno y de calidad, va a ser porque le interesa lo que muestras. El proceso de ganar seguidores es largo. Si quieres coger un atajo, además de caro, no va a beneficiarte si pretendes permanecer en el tiempo. Con nuestros consejos, vas a ganar seguidores reales, gratis y poco a poco vas a conseguir tus objetivos.

La ubicación en Instagram es importante

Si haces una publicación en donde se vea claramente dónde estás, es importante que marques esta ubicación. También la puedes agregar como etiqueta a las stories. También es útil cuando quieres hacer saber al público dónde se encuentra tu negocio físico, en caso de que lo tengas.

Cuando sigues a alguien importante y relevante en Instagram, hay muchas posibilidades de que algunos usuarios entren a tu perfil a cotillear. Si dispones de un contenido atractivo que pueda satisfacerles, es probable que te sigan de vuelta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el no seguir a muchas cuentas a la vez, ya que la proporción de seguidos y seguidores es importante. Esto hará que tu credibilidad crezca.