Las bromas de Dani Mateo en «Zapeando» y otros programas que han enfadado a los invitados

-

Ser humorista a tiempo completo tiene sus riesgos. Más en el mundo de las redes sociales, la comunicación instantánea y la hipersusceptibilidad de la sociedad. Dani Mateo se pone de lunes a viernes al frente de “Zapeando”, el programa de sobremesa de La Sexta, junto Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado.

Al cabo de la semana son muchas horas de humor, de bromas, de improvisaciones y comentarios. Lo raro sería no meter la pata, no ofender a alguien o no decir nada que enfade a algún colaborador, invitado o espectador. Al final, quien no juega no gana. Estos son algunos de los chistes y comentarios de Dani Mateo que no acabaron de caer bien en “Zapeando”.

2
Un buen susto para Lorena Castell

Esto tuvo lugar también a comienzos del pasado mes de septiembre. Lorena Castell, colaboradora habitual del programa, estaba entonces disfrutando de sus vacaciones. «Ha llegado el momento de llamar en directo a una persona importantísima”, soltó de pronto Dani Mateo, “esa persona no se lo espera y si lo coge, se puede liar muy gorda».

Cogió el teléfono y llamó a Lorena Castell, que cogió el teléfono sorprendida. “Daniel, ¿qué pasa, que son las 16:30 horas cómo es que no estás en el programa?», contestó Castell al teléfono.

«Te llamo por una movida gorda, se nos ha caído un contenido brutal, ¿te ha llamado ya el director?«, pregunta el presentador ante una anonadada Lorena Castell. Mateo pronto confesó que era una broma, pero nadie le ahorró el susto que se llevó Castell con esa inesperada llamada.