Olvídate de Google Maps con estas alternativas

-

A día de hoy, tener Google Maps es algo prácticamente en todos los smartphones. Y es que no solo las personas que pasan el día en carretera la necesitan, ya puedes ir en coche, en bici, o simplemente caminando, esta app es la mejor para poder encontrar el lugar de tu destino.

No podemos negar que durante años ha cumplido con su cometido como una campeona, pero eso no quiere decir que sea la única opción a la que puedes tener acceso. A continuación, te dejamos con una lista de alternativas tan eficientes como Google Maps.

8
Citymapper

citymapper

Para terminar con esta lista de las mejores alternativas a Google Maps, tenemos Citymapper. El fuerte de esta aplicación se encuentra en el hecho de que se centra en el transporte público y en la calidad de su información.

Encontrarás desde horarios hasta alertas para cambios de ruta. Incluso compatibilidad con servicios de bicis compartidas, esto es posible en algunas ciudades. La mayor ventaja la encontramos en la precisión y calidad de su información, pues siempre está al día. La puedes encontrar disponible en Android, iOS y su Web.

Siguiente