Quantcast

Los mejores trucos para exprimir Instagram Reels

Desde que Tik Tok ha crecido de forma exponencial, Instagram se ha quedado atrás en su uso. Es por eso que la red social de las fotos por antonomasia ha tenido que ponerse las pilas. Para eso, hace unos meses, lanzó Reels. Esta nueva función de IG consiste en vídeos cortos al más puro estilo de la compañía china. De hecho, muchos de los usuarios de Tik Tok y de Instagram comparten en ambas redes sus creaciones.

Lo importante a la hora de crear un Reels es tener creatividad. Siempre nos sorprenden algunos creados de contenido que, en los 15 segundos que dura cada creación, consiguen hacer hasta historias. Si no eres muy creativo, siempre puedes usar la cámara lenta para crear tensión en una escena. Puedes escoger una canción para mostrar tus dotes artísticas de baile. Otros usuarios hacen doblajes de piezas cómicas o simplemente ponen un filtro divertido y hacen una pequeña actuación. Vamos a darte los mejores consejos y trucos para que puedas hacerte una superestrella en los Reels de Instagram.

Creación del Reels

Los mejores trucos para exprimir Instagram Reels

Una vez tengamos lista la canción, podremos elegir qué parte usar para nuestro clip. Lo mismo sucede con los audios. Es decir, si queremos cantar solo el estribillo o la parte más popular de una tonada, la usaremos.

También deberemos haber establecido los filtros que queremos usar. Si vamos a grabarnos a nosotros mismos, pondremos la cuenta atrás y a grabar. Para grabar el vídeo hay que darle al botón y ya comenzará el tiempo de grabación. Tras acabar, aparecerá la previsualización.

Podremos seguir grabando otros clips, guardar lo que hemos hecho para más adelante, descargarlo o compartir con todos nuestros contactos. Los Reels aparecerán en la parte de explorar, aunque la primera vez que se comparten, tenemos la opción de que aparezcan en el timeline de nuestros contactos.