martes, 28 mayo 2024 23:24

Marcelo, condenado: los motivos por los que saldrá del Real Madrid

-

El Real Madrid pasa por un momento difícil en la actualidad, justo después de una derrota ante el Cádiz. que puso en entredicho la capacidad del equipo de esta temporada. No solo la imagen como conjunto y del técnico quedaron mal paradas, también la calidad de algunos jugadores fue muy cuestionada debido al bajo nivel que demostraron. Entre los futbolistas merengues que peor se vieron estuvieron Isco, al que la intensidad parece haberlo abandonado; Benzema, que pasa por una sequía de cara a puerta que comienza a preocupar; pero de todos el que salió más perjudicado fue Marcelo.

Zinedine Zidane se muestra como una entrenador cuadrado y poco amigo de cambiar de opinión (Bale y James pueden dar prueba de eso), pero el hecho es que el brasileño es uno de sus hombres de confianza, con los que ha contado desde su llegada al primer equipo. Esta campaña decidió deshacerse de dos hombres como Achraf y, sobre todo, Reguilón para que el carioca continuará siendo una de sus opciones fijas para el lateral izquierdo; el problemas es que desde hace mucho viene demostrando que no está al nivel adecuado para seguir en el Real Madrid y contra el Cádiz lo confirmó, solo que el francés al fin pareció darse cuenta de ello. Ya no hay lugar donde esconder la situación, por lo que todo indica que, a pesar del apoyo del galo, el lateral terminará saliendo del equipo y por muchas razones.

2
Un agujero en la defensa

Los problemas defensivos del brasileño se hacen más notorios

Al ver el partido que hizo Marcelo se nota que ahora le cuesta mucho más que antes poder cubrir su zona en la defensa. Si en el pasado le costaba un mundo regresar a defender cuando hacía sus incursiones en ataque, se debía a sus propios descuidos y fallos que ha tenido en toda su carrera como lateral; sin embargo, actualmente a esos fallos que parece que son naturales en él, ahora su suma que su estado de forma le impide regresar rápidamente a su posición en la zaga. Por su banda llegan muchas ocasiones de ataque y es que la mayoría de balones filtrados del rival caen por allí, porque el brasileño es muy raro que esté allí para detenerlos.