Los motivos del más que probable adiós de MYHYV

-

Cuesta pensar que el final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ pueda estar más cerca de lo que creemos y de que muchos de sus fans aún desearían. Desde sus inicios en el 2008 (hace ya doce años), Emma García presentaba el programa como una de las nuevas joyas de la televisión española, con esa mítica escena de ella como presentadora sentada en las escaleras, algo que hasta entonces nunca se había visto. Así comenzaba MYHYV el ‘chico conoce a chica’ pero con su versión al revés.

¿Qué podíamos esperar? El programa de Telecinco fue todo un éxito y es que la audiencia no paraba de crecer programa tras programa. Un grupo de pretendientes chicos intentaban conquistar a la tronista y de la misma manera, un grupo de pretendientes chicas buscaban conquistar al tronista. Era algo novedoso ya que podían acceder a citas con la tronista y si había mucho feeling iban consiguiendo quedar entre los últimos pretendientes. Al final, la tronista y el tronista tendrían que quedarse con un pretendiente que se convertiría en su pareja fuera del programa.

2
Efrén elige a ‘Campanilla’

En MYHYV se vivió una etapa de esplendor y fue la que tuvo lugar con Efrén y con Soraya a la que llamaban ‘Campanilla’. Fue la primera elegida para ser la novia del primer tronista que hizo que la audiencia creciera por las nubes. Estos momentos se pueden observar desde la web de Telecinco.

Sin embargo, que tuviese un pico de audiencia no quiere decir que no tuviese polémica y es que debido a la presión, Soraya no llevó nada bien el precio de la fama y todo lo que ello conlleva. Le quedó grande.