Acertijos para potenciar tu cerebro

-

No hay nada como unos cuantos acertijos para dejar de pensar en tus preocupaciones o trabajo diario y desconectar. Y es que con este tipo de dilemas vas a mejorar en ciertos sentidos. Entre ellos, mejorarás la respuesta rápida ante problemas. También los acertijos te ayudan a encontrar alternativas a los obstáculos. Todo ello para ayudarte a enfrentarte a las dificultades del día a día.

Cuando leemos un acertijo, normalmente nuestra mente se va a la respuesta más complicada. Todo es más simple aún. Solo hay que leer bien. Y es que otro de los beneficios de los acertijos es el de mejorar nuestra capacidad lectora. A veces leemos y no nos enteramos. Hace falta releer dos o tres veces para poder comprender el mensaje del texto. Ahora relájate y a ver si resuelves estas adivinanzas. Trata de divertirte y si no sabes cuál es la solución. En la última página te las vamos a dejar todas

2
Adivinanzas 4, 5, 6

Acertijo 4

Mientras más creas, más dejas atrás. ¿qué son?

Otra de estas de pensar, que son muy simples pero que no caemos a primera vista

Acertijo 5

Fue inventada hace siglos y sigue siendo utilizada hoy. Permite que las personas vean a través de las paredes. ¿Qué es?

Y además este invento ha sido utilizado por todos los seres humanos a lo largo del planeta. Es algo muy lógico

Acertijo 6

El doctor le dio a la abuela Annie tres píldoras y le dijo que tomara una cada 30 minutos. ¿Cuándo se quedará sin píldoras?

Este acertijo es sencillo, tan solo hay que calcular y tener en cuenta ciertas cosas para que salga.