Así puedes descargarte aplicaciones no compatibles en Google Play

-

Estamos inmersos en una revolución tecnológica. Cada vez más, el móvil se va convirtiendo en un miembro esencial de nuestra cotidianidad, y desde luego que lo llevamos a todas partes. No solamente es el apartado de la comunicación, sino que también abren un sinfín de oportunidades, donde es posible divertirnos, hurgar en la web, revisar redes sociales, entre otras cosas. Si bien este avance ha venido para facilitarnos las actividades, existen momentos donde las aplicaciones de Google Play no son compatibles con nuestros teléfonos, y muchas veces no sabemos qué hacer.

Por supuesto que tiene que ver con el modelo de tu móvil, la versión de Android, y otras vertientes meramente a nivel de las actualizaciones. Pero como siempre hay alternativas que se hacen notar con mucha fuerza, te damos a conocer varias consideraciones que puedes implementar de una vez por todas, para que esa aplicación que tienes en mente la puedas descargar de una manera diferente, pero con las mismas funcionalidades. Son detalles realmente sencillos, pero llegan de una manera tal, que cualquier aplicación la podrás tener en tu caja de herramientas para acceder a ella en cualquier momento.

2
Todo tiene solución

Hay un dicho que sostiene que todo tiene solución menos la muerte, y lo cierto es que con el apartado de la tecnología, podemos tener al alcance de nuestras manos, muchas opciones para ejecutar y nunca quedarnos por fuera de estos avances que están a la orden del día.

Pues bien, cuando se te presente un infortunio que vas a tu tienda de apps en el móvil y te ha arrojado el mensaje que no es compatible, tienes la manera de solucionarlo, con el simple hecho de utilizar el navegador de tu teléfono y buscar esa app que requieras. Pero claro, siempre buscando fuentes confiables para que no pueda ingresar algún virus que te dañe el dispositivo.