Escenas eliminadas de Harry Potter, Batman y otras pelis que hubieran arrasado

-

Cuando se graba una película, hay una gran cantidad de metraje que no se utiliza. Estas escenas eliminadas suelen ser reproducidas en las versiones del título cuando sale en DVD. También son utilizadas en versiones extendidas. A veces estas escenas se eliminan tan solo porque no aportan nada. Otras veces por la gran extensión de tiempo de la cinta. En ciertos títulos, hay algunas partes que no entraron en la película original y que hubieran mejorado bastante la historia. Hubieran dado más sentido a la cinta en algunos casos como por ejemplo en Harry Potter.

Y es que las películas no son tal como las vemos en el cine. Se ruedan a trozos y luego en postproducción se montan en la orden que el guion dice. Es por eso que, al ver el resultado final, hay que seleccionar algunas escenas que realmente no tienen mucho significado o que no aportan lo suficiente. Vamos a ver algunos títulos como Avengers: Endgame, Batman o Alien en donde ciertas escenas no hubieran sobrado, más bien al contrario.

4
Chicas malas

Chicas malas es una cinta de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Además, se basa en la novela Queen Bees and Wanabees de Rosalind Wiseman. Estuvo dirigida por Mark Waters.

Waters decidió eliminar una escena que cambiaría mucho la percepción del espectador. Y es que Regina y Cady se encuentran en el baño durante el baile. Aquí, con ambas cara a cara, Cady le pide perdón por lo sucedido en el autobús.

Esta escena hubiera ayudado a que el público hubiera querido aún más al personaje de Cady. También hubiera generado una admisión mejor al carácter que muestra Regina durante toda la película. Bien es cierto que sin esta escena tampoco nos hemos perdido nada.