7 momentos de ‘The Boys’ que nos han hecho chillar

-

Es difícil que alguien  a estas alturas no haya oído hablar, aunque sea de refilón,  de la serie The Boys que ya emite su segunda temporada en Amazon Prime Video. Se trata de una serie de superhéroes cuyo mérito estriba en que consigue invertir los conceptos de todas las series tradicionales que hemos visto hasta ahora  con este tipo de protagonistas.  

En The  Boys los superhéroes son los malos, unos seres con unos poderes increíbles que los usan para su propio beneficio, de manera egoísta sin importar lo que le ocurra a la humanidad. 

La serie está basada en el cómic de Garth Ennis donde la violencia gráfica y el sexo explícito están mucho más presentes incluso que en la serie de Amazon por motivos evidentes.  The Boys es sin duda una parodia a los superhéroes de los universos de Marvel y DC, de los superhéroes en general.  Y la serie está llena de momentos impactantes que sin duda nos pueden hacer gritar, sorprendernos, enfadarnos y a veces incluso divertirnos.  Destacamos algunos de los más llamativos

2
La entrada de Starlight en el grupo de superhéroes

A veces la serie The Boys tiene increíbles parecidos con la realidad y justo en esos momentos suele resultar de lo más impactante. Starlight es una mujer que entra a formar parte del grupo de superhéroes, lo que ha sido siempre el sueño de su vida. Pero su recepción no es ni mucho menos como ella se imaginaba ya que en la serie The Deep, personaje inspirado en Aquaman, abusa de ella sexualmente, literalmente se planta ante ella con los pantalones bajados y le exige tener sexo oral.

En el cómic original la situación es aún peor, pues sufre un asalto sexual grupal. 

Lo cierto es que el showrunner de la serie quería eliminar esta trama, pero sus guionistas mujeres apostaron por darle visibilidad.Coincidiendo además con un momento en el que muchas actrices de Hollywood se decidieron a hacer frente a Harvey Weinstein.