Los momentazos de Pablo López y Antonio Orozco en ‘La Voz’ más memorables

-

Lo de Antonio Orozco y Pablo López es una amistad en toda regla. La música unió a estos dos artistas hace cerca de una década y desde ese momento se han vuelto inseparables. Risas, historias y composiciones, nunca han ocultado el cariño que tienen el uno por el otro, y lo mucho que les gusta hacerse de rabiar. Y ahora lo hacen en ‘La voz’, delante de toda España.

En más de una ocasión, López ha comentado cómo, a comienzos de su carrera posterior a ‘Operación Triunfo’, el catalán le invitaba a subir al escenario en sus conciertos. Entonces, este le dejaba solo con su piano ante la multitud, sin previo aviso y con el único fin de que la música de su amigo fluyera ante sus fans. Pablo López poco a poco se hacía hueco entre el público y Orozco disfrutaba viendo a su amigo crecer profesionalmente.

Así, Antena 3 decidió contar con la complicidad de ambos y juntar en espacio-tiempo a estos dos artistas, que ya han compartido varias ediciones de ‘La voz’, regalando a sus seguidores un sinfín de momentazos dignos de recordar. Bloqueos, robos de artistas y canciones sobre el escenario son algunos de los momentos más divertidos del programa. Momentos que tienen como protagonistas a estos dos cantantes. Si no te cuerdas de lo bien que hacen pasar al público, te recordamos algunos de estos instantes que han quedado grabados para que te partas de risa.

2
El ataque de risa

La risa de Pablo López se contagia desde el otro lado de la televisión. El malagueño ofreció uno de los momentos más divertidos la noche durante una de las audiciones a ciegas del programa: Antonio Orozco estaba dispuesto a darse la vuelta con una de las concursantes, pero su amigo le había bloqueado y le prohibió elegirla.

El de ‘Mi heroe’ sabía perfectamente quién había sido el culpable y le miró, riéndose, sin dudar ni un momento. «¿Quién? ¿Yo?», le preguntó Pablo, pero al segundo soltó una carcajada y confesó su jugada. «Son niños, son niños», aclaraba Laura Pausini a la concursante, que se lo tomó con todo el humor del mundo.