No te pierdas la reunión especial de El ala Oeste de La Casa Blanca en HBO Max

-

El turbulento clima político americano actual es el caldo de cultivo perfecto para nuevas ficciones (eso bien lo sabe HBO Max), pero también lo es para que otras ya conocidas vuelvan.

El equipo de El Ala Oeste de la Casa Blanca nos ha brindado momentos inolvidables en una versión ficcionalizada del gobierno más poderoso del planeta, pero sobre todas las cosas, siempre han mantenido buena relación entre ellos y han estado atentos a las nuevas posibilidades que brinda la coyuntura política para crear historias.

Es por esto que, la serie volverá con un episodio especial basado en el evento político más importante que está a la vista: las elecciones estadounidenses, y que podremos disfrutar a través de la plataforma de streaming de HBO

2
¿Qué pretende este episodio especial?

Ala oeste de La Casa Blanca
No Te Pierdas La Reunión Especial De El Ala Oeste De La Casa Blanca En Hbo Max

Este incentivo llega en un momento estelar, ya que en las elecciones pasadas una abstención de alrededor del 60% marcaba el rumbo del país: Donald Trump se alzaba con la victoria sobre Hillary Clinton tras perder el voto popular.

No es la primera vez que una serie hace un reboot para incentivar el voto. En las anteriores elecciones de 2016 el reparto de Will & Grace se reunía después de 10 años con este propósito.

Sin embargo, esta vez se trata de una reconocida serie política que ha reflejado la realidad del sistema americano, y que muchos críticos han usado como referencia ficcional del clima político y social del país.