viernes, 19 abril 2024 23:55

Los cracks que el Barcelona dejó escapar por error

-

El FC Barcelona se ha caracterizado en los últimos años como uno de los clubes que tiene más capacidad para formar buen talento dentro de sus categorías inferiores; el problema que tiene está en que ese calidad que crían muy pocas veces integran la primera plantilla. Los cracks de futuro que generan huyen desesperados en busca de minutos que saben que el club catalán les negarán, pero lo peor es que después se han lucido tanto con sus equipos que dejan muy mal parados al Barça.

Grandes futbolistas que ahora están en la mira de muchos equipos importantes de Europa, que cada fin de semana se lucen con sus nuevos clubes o que hasta han conseguido un gran nivel para llegar ser internacionales; son los mismos que hace no mucho el Barcelona les cerró las puertas del primer equipo en la cara. Ahora arrepentidos, incluso han intentado que algunos de esos futbolistas vuelvan; pero el daño ya está hecho y solo les queda ver como destacan lejos de un Camp Nou en el que ahora encajarían bastante bien.

2
Eric García ahora es una necesidad

García era uno de los defensores más prometedores de La Masía

En los últimos años en La Masía, Eric García se convirtió en uno de los jugadores más prometedores del Barcelona. Su habilidad para el quite, su forma de salir con el balón y su buen posicionamiento, lo hacían un central de futuro para el club. Sin embargo, el poco interés de los distintos entrenadores del Barcelona y una oferta tentadora, con la promesa de jugar regularmente con el primer equipo, de parte del Manchester City lo convencieron para cambiar de aires. Pese a sus 19 años los problemas constantes de los centrales en el conjunto inglés hicieron que Guardiola apostara por él y este no le falló. Ahora que demostró su potencial ya es internacional con España y los azulgranas se mueren porque vuelva; lo irónico es que pagarán una millonada por un jugador que formaron. Increíble.