Les ha hecho la cruz: los ‘non gratos’ de Sálvame para Terelu Campos

-

Hay un dicho que dice que no somos moneditas de oro para hacerle bien a todo el mundo, y aquí entra ese aforismo de una manera perfecta, para definir a las personas no gratas de Sálvame, que para Terelu Campos no caminan ni siquiera a la esquina. Para nadie es un secreto que el mundo de la televisión y este ámbito que tiene que ver con el espectáculo busca, sin duda alguna generar la confrontación, y que las figuras más importantes estén en boca de todos, pues esto es lo que ayuda en un sentido amplio a darle mayores índices de audiencias al programa.

En Sálvame ha pasado de todo, y si hablamos de Terelu Campos, la verdad es que hay bastante tela por cortar, y para hacer mucha ropa, porque esta sí que guarda un sinfín de enemigos por así decirlo. Esto lo hemos visto en pantalla nacional y fuera de ellas. Recordemos que Terelu Campos cuando tiene algo que decir no pierde tiempo en echar sus cuatro verdades. Lo que sí podemos decir es que unos cuanto están en esa lista de los «non gratos» de Sálvame, según Terelu Campos. Conoce todos los detalles en el siguiente material.

4
Arremete contra Sálvame

Debes saber que Terelu Campos siempre ha buscado ser noticia, pero en ocasiones podemos darle la razón. Y es que, cuando una persona se siente que es atacada, lo mínimo que podemos esperar es su reacción, y no será la mejor cara que va a mostrar. Lo cierto de todo, es que últimamente se ha visto envuelta en focos de discusiones y se ha echado de enemigos a muchos en Sálvame. Sucede que el programa emitió unos audios en los que Alejandra Rubio cargaba contra Anita Matamoros.

En un primer nivel, se esperaba la versión de la joven, pero nos vimos sorprendidos porque salió su madre en defensa. Terelu campos dejó en claro que con su hija nadie se mete, y si ellos fueron sus compañeros en algún momento, la misma Campos lo pone en duda, porque han hecho aseveraciones muy duras contra Alejandra. Su ira era tal que les dijo a todos lo siguiente: «Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí».