miércoles, 24 abril 2024 0:53

Joanna Chimonides, agarrada al fútbol y a los realities

-

Las celebridades pueden nacer de muchas maneras, pero una de las formas más rápidas de hacerse famoso en la actualidad es participar en un reality show. Sin embargo, si además de dejar que el mundo entero hurgue en tus asuntos íntimos, ya tienes algo de fama debido a que estás ligado al fútbol, pues tu popularidad crecerá exponencialmente. Ese es el caso de lo que le ocurrió a la bella inglesa Joanna Chimonides.

La sexy londinense, al igual que algunas celebirties en España como Ivana Icardi o Violeta Mangriñán, ingresó hace un tiempo en un reality muy famoso en Inglaterra llamado ‘Love Island’, pero es que ella además estuvo en boca de todos al mantener una relación sentimental junto a Ben Chilwell, actual lateral izquierdo del Chelsea. Su popularidad ha ido creciendo con el paso del tiempo y es que a un mujerón así de 23 años, muy pocos le quitarían la vista de encima; y para prueba están las fotos con las que incendia las redes sociales.

1
Mucha clase y estilo el de Joanna Chimonides

https://www.instagram.com/p/CGIlCZjFBVF/

En su cuenta personal de Instagram, Joanna Chimonides suele generar mucho interés debido a la gran cantidad de instantáneas sensuales que sube. Y es que sus posados sexys suele añadirle de vez en cuando algunos en los que se muestra con mucha clase y estilo. Aquí se muestra con un elegante vestido azul, que con esa mirada termina de completar una imagen que definitivamente rompió muchos corazones.

Atrás