Esto es lo que cuesta ponerse pechos en España

-

La cirugía de aumento de pecho es la intervención estética más demandada en nuestro país. Miles de mujeres se someten todos los años a este tratamiento para aumentar o mejorar sus pechos. Esta cirugía tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen del pecho implantando prótesis mamarias de gel cohesivo. La razón puede ser para corregir pechos tuberosos, asimétricos, falta de volumen y simplemente motivos estéticos. Es una cirugía sencilla de una hora de duración y cuyo resultado definitivo se puede ver al mes.

Hace unos años era necesario cambiar los implantes cada cierto tiempo, pero los materiales utilizados ahora en las prótesis hacen que la intervención dure toda la vida de la paciente, en la mayoría de los casos. Por eso es importante buscar un buen cirujano plástico, que realice la operación con los mejores medios y garantías posibles.

1
¿Cuánto cuesta…?

pechos

Preguntarse sobre el precio de una operación de aumento de pechos es como preguntarse el precio de un coche, un viaje o una casa. Pues depende, y depende de muchas cosas. El precio de aumento de pechos depende, por ejemplo, del tipo de mama que haya que tratar. Depende también de si quieres ponerte implantes redondos o anatómicos.

Y hay otras variables que influyen. Por ejemplo, si te vas a quedar ingresada en el hospital o te dan el alta en el día. Depende de qué centro hospitalario o clínica elijas para operarte, de la anestesia, del caché de cirujano o su equipo, y por supuesto de la marca de implantes que te coloques.

Al fin y al cabo, es un negocio como otro cualquiera. Y un negocio próspero y muy activo, con diferentes ofertas y productos que se ajustan a los distintos bolsillos. Eso sí, lo que deberías tener claro es que hay unos precios mínimos que garantizan la calidad de la atención y de la intervención. Aquí nadie regala nada. 

Atrás