Esto es lo que cuesta ponerse pechos en España

-

La cirugía de aumento de pecho es la intervención estética más demandada en nuestro país. Miles de mujeres se someten todos los años a este tratamiento para aumentar o mejorar sus pechos. Esta cirugía tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen del pecho implantando prótesis mamarias de gel cohesivo. La razón puede ser para corregir pechos tuberosos, asimétricos, falta de volumen y simplemente motivos estéticos. Es una cirugía sencilla de una hora de duración y cuyo resultado definitivo se puede ver al mes.

Hace unos años era necesario cambiar los implantes cada cierto tiempo, pero los materiales utilizados ahora en las prótesis hacen que la intervención dure toda la vida de la paciente, en la mayoría de los casos. Por eso es importante buscar un buen cirujano plástico, que realice la operación con los mejores medios y garantías posibles.

2
¿Cómo influyen los factores en el precio final?

pechos

Hay sobre todo dos temas que determinarán el precio a pagar. Los médicos tendrán que estudiar la fisionomía de tu cuerpo. Valoración de la piel mamaria, altura y peso, dimensiones del tórax, tamaño de las areolas, etc. Estudiar la fisonomía de la paciente determina significativamente los siguientes pasos en el aumento de pecho, como la elección del plano de colocación de las prótesis así como el tipo de implantes mamarios, por ejemplo. 

Los rasgos físicos junto con los deseos de la paciente y la recomendación del cirujano plástico, irán perfilando la forma, el tamaño y el material de la prótesis para un aumento de pecho. También la técnica y el abordaje para la intervención de aumento de pecho. Además, muchas mujeres acuden demandando un aumento de pecho cuando lo que en realidad necesitan son cirugías más complejas

Luego está la cuestión de la elección del tamaño y la forma de las prótesis. En general, lo más demandado es un resultado natural, y en este sentido, actualmente es tendencia el aumento de pecho con grasa, sin necesidad de la utilización de implantes para ello. En cambio, cuando por el motivo que fuere, hay que elegir una prótesis de mama para el aumento de pecho, son varios los factores que inciden en el precio: la forma, la cubierta, el material y la marca.