Los animales más insólitos del reino animal

-

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.

Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.

3
Lagarto astronauta

Los reptiles a lo largo del mundo tienen una peculiaridad. Deben ir mudando la piel a lo largo de los años según van creciendo. Esta piel se desprende a medida que la nueva se va generando. Esto de mudar la piel no es solo cosa de los lagartos.

También los humanos vamos mudando la piel, pero en nosotros no se nota tanto como en estos animales. Podemos encontrarnos pieles de serpientes, pieles de lagartijas… Pero es harto raro encontrar al propio lagarto mudando.

En esta foto tenemos a un lagarto en plena muda de piel. Parece un astronauta con el traje puesto y la escafandra por detrás. Sin duda es una de las fotos más peculiares de los animales que vamos a poder ver a lo largo de nuestra vida