Los animales más insólitos del reino animal

-

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.

Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.

2
Animales insólitos: Diablo espinoso

Este lagarto es endémico de Australia y no puede encontrarse en otro lugar del mundo. También es llamado móloc hórrido y se puede encontrar en los parajes desérticos y semidesérticos de aquel territorio.

Este lagarto tiene un aspecto muy peculiar y parece que está lleno de espinas. Pero su peculiar habilidad es la que tiene oculta. El diablo espinoso es capaz de beber por su piel y transportar el agua hasta la boca.

Es decir, si este lagarto, único en su especie, mete las patas en un charco, puede beber y calmar su sed sin necesidad de introducir la boca en el agua. Puede llegar a vivir 20 años y los pinchos de su cuerpo los hace intragables ante sus depredadores.