Rozalén, nuevo álbum «El árbol y el bosque»

Rozalén publica «El árbol y el bosque», su cuarto álbum de nuevas canciones, el próximo 30 de octubre y su preventa ya está disponible a través de la web de la artista. De nuevo con Ismael Guijarro como productor, es una colección de 11 pistas con ‘Y busqué’ como nuevo single:

Videoclip ‘Y busqué’ de Rozalén

Este nuevo vídeo de Rozalén tiene como escenario el bosque, lo natural, la quietud. La actrices Blanca Valletbó y Lucía Alonso Herranz ponen su talento en el clip dirigido por Enrique Torralbo. La artista albaceteña había estrenado antes otros adelantos promocionales: ‘Aves enjauladas’ (que trata sobre «las ganas de volar» en tiempos de confinamiento), ‘Que no, que no’ (con La Sonora Santanera y para la película «La boda de Rosa» de Icíar Bollaín), e ‘Este tren’. Se incluye además una colaboración de la chilena Mon Laferte.

Formatos y contenido de ‘El árbol y el bosque»

Se lanza en formatos digital, CD, vinilo, y una edición especial limitada en preventa firmada por Rozalén, con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, dejando espacio para que cada oyente complete con sus propias anotaciones. El CD va acompañado de 11 postales ilustradas por la artista plástica Rocío Montoya, desgranando la esencia de cada canción en ellas. Según informa Sony Music, este nuevo lanzamiento llegará «cargado de simbolismo para mostrar su visión del mundo». En él, la naturaleza será su principal fuente de inspiración, con un punto de vista más introspectivo para «explorarse sin interferencias».

Rozalén El Árbol Y El Bosque
Formatos de «El árbol y el bosque»

1.Este tren
2.A tu vida
3.Y busqué
4.El día que yo me muera
5.La maza
6.Que no, que no (con La Sonora Santanera)
7.La línea
8.Amiga (con Mon Laferte)
9.Loba
10.El paso del tiempo
11.Aves enjauladas

El nuevo álbum de Rozalén será el cuarto de su carrera, tras debutar con «Con derecho a…» (2013), continuar con «Quién me ha visto…» (2015) y superar expectativas con «Cuando el río suena…» (2017), que fue #1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.