Broncas y cuernos: todo lo que nos espera con Alessandro y Patricia, la nueva pareja de «La isla de las tentaciones 2»

-

Hace tan solo cinco días desde que Inma y Ángel abandonaron la segunda edición de «La isla de las tentaciones», juntos, enamorados y con planes de futuro. ¡Querían tener hijos al llegar a España! El amor triunfó, por una vez, en la isla del desamor, y seguidamente el programa nos dio un poco más de salseo presentando a una nueva pareja: un exconcursante de «Gran Hermano» y su chica. Muchos apostaron por volver a ver a Christofer y Fani, pero lo cierto es que el nombre de Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, se escuchaba desde lo más hondo de Internet desde hace semanas.

La participación de Alessandro Levi y Patricia Guimera en el reality era un secreto a voces. El italiano fue uno de los concursantes más polémicos de «Gran Hermano 12+1» y ella, su chica desde hace varios meses. No hemos podido saber mucho más acerca de estos dos personajes, pero según hemos podido saber de ellos, podrían dar mucho que hablar en el programa.

En resumen: son felices, pero ella ya le fue infiel y él no tiene buena relación con uno de sus compañeros. No pinta muy bien, pero es lo que le encanta a la audiencia, que está deseando de saber qué va a pasar con la llegada de ambos a las villas. ¿Triunfará el amor? Por ahora, hemos recopilado algunos datos que nos darían pistas de lo que podría pasar en las próximas entregas de «La isla de las tentaciones».

Alessandro Levi en Gran Hermano 12+1

Todo Lo Que Nos Espera Con Alessandro Y Patricia, La Nueva Pareja De &Quot;La Isla De Las Tentaciones 2&Quot;
Alessandro Livi. Fuente: Instagram @Aleslivi

Allá por 2012, el exfutbolista fue uno de los personajes más polémicos de la treceava edición del reality. Alessandro entró a la casa soltero y comenzó a tener un romance con una de sus compañeras: Noemí, la ganadora de la edición. A las pocas semanas de convivencia, no pudieron evitar la atracción que había entre ellos y empezaron una relación dentro de la casa. Aunque la cosa no fue muy bien, pues su compañera viajó, de intercambio, al mismo concurso pero en Brasil. Allí, donde convivió durante una semana, mantuvo relaciones con otro de los concursantes, y esas imágenes no le gustaron a Alessandro, rompiendo lo que tenían al poco tiempo.

Hace poco, en una entrevista que Noemí le concedió Formula TV, pudimos saber que la relación entre los exgrandes hermanos es muy buena y que decidieron resolver todas sus diferencias. «Podemos contar el uno con el otro», aseguraba la que fue ganadora del maletín. ¿Recordará algo de su pasado en «La isla de las tentaciones 2»?

No van a arreglar su relación, sino a fortalecerla

Un año de relación que parece un siglo juntos. El total del resto de parejas llegó a la isla con el único fin de solucionar sus problemas, poner remedio a los celos y dejar atrás las inseguridades, tanto suyas como de la persona que tienen a su lado. Parece que lo están consiguiendo, aunque no sea del modo que se esperaban, aun así, la nueva pareja que pretende revolucionar el paraíso presume de todo lo contrario: no llegan para arreglar su relación, sino para fortalecerla.

Así lo han contado en el video de presentación, Alessandro y Patricia quieren ser más felices aún y demostrar a todo el mundo que nadie puede pararlos. Por ello, tras esta aventura quieren dar el paso de irse a vivir juntos y comenzar una vida en común. ¿Tendrán la casa amueblada o han tenido que pedirle un préstamo al amor?

Los cuernos del pasado

El amor entre Alessandro y Patricia parece poder con todo. Ni las infidelidades les separan. En el video de presentación, también contaban que la cubana le había sido infiel al exgran hermano en el pasado, pero que este logró dejar a un lado el problema y, tras la insistencia de su chica, logró perdonarle el error. «Cometí una infidelidad y Aless me perdonó», confesaba ella.

Así, Aless se define como un chico muy ligón, pero cuando está en pareja lo deja todo por ella: He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado», aseguraba. ¿Será verdad? No tardaremos en descubrirlo en Villa Montaña, ya que, si es tan ligón, muchas de las solteras querrán conquistarle y él tendrá que someterse a las tentaciones.

Alessandro y Lester, ¿una guerra abierta?

Dicen las malas lenguas que Alessandro y Lester no tenían muy buena relación antes de coincidir en «La isla de las tentaciones». El hecho de que Marta (pareja de Lester) y Alessandro hayan sido partícipes del mismo concurso televisivo -aunque en diferentes ediciones-, ha permitido que ambos se movieran por el mismo círculo en algún momento de su vida.

En el avance del próximo episodio, la presentadora da paso a Alessandro ante la atenta mirada del resto de chicos, dejando a Lester con mala cara y un ligero gesto de no haberle gustado la llegada del nuevo a la isla. Algo que ambas novias parecen conocer todos los detalles. «Tu novio y el mío no se llevan bien», le decía Marta a Patricia, pero la nueva no dudó en defender a su chico asegurándola que «algo habrá pasado»: «Me parece que tú sabes más de lo que estás contando», concluía.

Una dura despedida

Los miedos, las inseguridades y, sobre todo, las tentaciones hacen que las parejas se despidan entre lágrimas. Algunas porque saben que será su último resquicio de paz en su relación, y otras porque no saben si la otra persona encontrará alguien que le llene más que él o ella. Alessandro y Patricia se dijeron adiós con la promesa de que él confiaría plenamente en su chica, dejando atrás cualquier inseguridad que naciera en el pasado.

«Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo«, contaba el concursante ante la cámara. ¿Seguirá sintiendo lo mismo por ella en unas semanas? Muy pronto sabremos como se va la nueva pareja de «La isla de las tentaciones»: solos, juntos o con la compañía de alguna tentación.