Quantcast

Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

5
El Internado: Las Cumbres

el internado las cumbres

Se ha hablado muchísimo sobre los actores, lugares y de la producción que forman parte de la nueva versión de la serie El Internado, pero poco se conoce sobre su historia, teniendo en cuenta que el público infantil y juvenil de hace más de 10 años, ya son todos unos adultos; los que sentirán atracción por verla no conocen esas producciones que formaron parte de los hogares en España.

La nueva historia respetará la temática original que se centra en un Internado alejado del mundo y situado en un lugar recóndito que albergará a jóvenes problemáticos. Ese sitio estará repleto de terror y misterio gracias al bosque que está ubicado en sus alrededores. La idea de ese internado es moldear la conducta de los chicos y reinsertarlos en la sociedad, ¿lo podrán lograr?