Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

4
De cuántos capítulos estará conformada la serie ‘El Internado’

el internado de cumbres

El reboot de El Internado tendrá ocho capítulos y se espera salga a finales de 2020. No obstante, esta fecha puede cambiar por la situación pandemia en el cual los chicos han tenido que paralizar las grabaciones, pero en el mes de julio anunciaron su regreso al estudio respetando las medidas de seguridad.

Si esta producción audiovisual tiene el éxito esperado, probablemente vayan a una segunda temporada. Por ahí comentan que las adaptaciones nunca dan la talla con respecto a la primera, ¿qué piensas sobre eso?, ya hace más de una década que salió el último capítulo de la versión original.