Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

6
Situación pandemia

amazon primer video

Como muchas producciones, la pandemia obligó al equipo de grabación de El Internado a realizar una pausa mientras las cosas volvían a su cauce. Era lógico que esto pasara, el coronavirus ha ocasionado la muerte de muchas personas y aunque esta producción está repleta de un elenco de niños y jóvenes que probablemente le resbale si un virus infecte su cuerpo, no obstante, es un tema muy delicado.

El 14 de julio, a través de la cuenta Instagram de la serie, cuatro de los actores en sus respectivos personajes se encargaron de decir que han vuelto a grabar y que muy pronto llenarán de suspenso y misterio la plataforma de Amazon Prime Video. No queda más que esperar para disfrutar de una versión que promete.