Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

3
Quién produce El Internado

atresmediastudios

El Internado pasará de la televisión al servicio streaming de Amazon Prime Video queriendo capturar a un público muy actualizado con la nueva forma de consumir contenido audiovisual.

Detrás de este proyecto se encuentra Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva está su creadora Laura Belloso así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons y repiten en esta adaptación los guionistas Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre.