Así puedes enviar audios en Gmail como los de WhatsApp

-

Si hablamos de notas de voz enseguida pensamos en WhatsApp, y en los largos audios que nos envían nuestros amigos. Sin embargo, también hay opciones más allá de las apps de mensajerías que permiten enviar notas de voz, y resultan prácticas en diferentes contextos.

Los audios de WhatsApp se han convertido en el método preferido de mucha gente para comunicarse; aunque mucha gente los odia. El boom del uso de los audios en WhatsApp ha ido expandiéndose a otros territorios y ahora también ha llegado al correo electrónico de Gmail a través de una extensión de Chrome.

Lo cierto es que para una emergencia, o en una situación en la que no podemos usar el teclado, los audios son muy útiles; sólo con pulsar un botón podemos enviar un mensaje de sonido con la persona con la que estemos hablando.

De hecho, es tan útil que seguramente has pensado alguna vez en lo bueno que sería tener esa función en otras aplicaciones; aunque normalmente sólo la vemos en apps de mensajería.

1
Los email o caducan

Los correos electrónicos siguen estando entre los medios de comunicación más usados, con la diferencia de que ahora muchos los consultan a través de su celular. Por eso a menudo numerosos usuarios reclaman una herramienta para Gmail equivalente a los mensajes de voz de WhatsApp.

Gmail ha evolucionado considerablemente en los últimos años, hasta el punto de que ya no es solo una plataforma de envío de correos electrónicos, sino que permite muchas más opciones de comunicación. Por ejemplo, se pueden mantener conversaciones de forma directa desde Google Chat y también se puede disfrutar de la integración directa de las videollamadas de Google Meet.

Con el auge de los teléfonos inteligentes, las notas de voz se han vuelto una de las mejores maneras de enviar mensajes desde nuestro móvil.

Atrás