No te pierdas el estreno de Gambito de reina (The Queen’s Gambit) en Netflix

-

Pese a que ningún estudio ni plataforma se ha librado de los estragos de la pandemia del coronavirus, lo cierto es que Netflix ha adoptado un ritmo desenfrenado con sus estrenos. Y es que, la plataforma líder es especialista en estar produciendo y rondando continuamente, por lo que tienen una cartera de material enorme. Octubre será un mes cargado de estrenos y entre ellos no puedes perderte «Gambito de reina» o en su respectivo título en inglés «The Queen’s Gambit». La serie estará protagonizada por una joven Anya Taylor-Joy, conocida por su impresionante interpretación en «La Bruja», cinta del joven director Robert Eggers con la que debutó en el cine y lo convirtió en un director revelación. La actriz ha podido aparecer recientemente en «Los jóvenes mutantes».

3
Un reparto prometedor

Protagonista gambito de reina
No Te Pierdas El Estreno De Gambito De Reina (The Queen’S Gambit) En Netflix

Además de «Ratched», «Gambito de reina» tiene pinta de ser uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para este año y es que no solo cuenta con una historia arrolladora y llena de sobresaltos, sino que tiene un reparto de calidad. Acompañando a Taylor-Joy tenemos a Marielle Heller, una de las cineastas más interesantes del momento. De hecho, fue recientemente el estreno en España de su película, «Un amigo extraordinario«. Se trata de una de esas artistas multidisciplinares que compaginan su trabajo tras las cámaras con la interpretación. El reparto lo completan Moses Ingram, Harry Melling (conocido por su papel de Dudley Dursley en «Harry Potter»), Chloe Pirrie y Janina Elkin.

Esta serie se une a una larga lista de proyectos que tienen a Taylor-Joy muy ocupada. Podremos verla próximamente en largometrajes como «Last Night in Soho» o «Emma«, una nueva adaptación de la novela de Jane Austen. También volveremos a verla en un proyecto para la plataforma digital,
«Dark Crystal: Age of Resistance», donde será una de las estrellas.