Cómo dar carpetazo a tu ex y superar la ruptura

-

Cuando ocurre una ruptura entre la pareja, se experimentan diferentes tipos de sentimientos, los cuales algunas veces se vuelven obsesivos.

Estos sentimientos fluctúan de momentos de ira, hasta depresión. Algunas veces las personas envueltas en la ruptura atraviesan por etapas de desesperación, tristeza, deseo de volver y melancolía.

Cómo Dar Carpetazo A Tu Ex Y Superar La Ruptura

Así como el amor cuando nace en la pareja es algo mágico, cuando desaparece se puede convertir en el peor de los infiernos, que puede prolongarse por muchos meses y en algunos casos extremos el sufrimiento puede extenderse a años.

Iniciar una separación es sumamente angustiante, además del dolor e incertidumbre que produce la ruptura, es aún más angustiante cuando hay hijos de por medio.

Ruptura: &Quot;De Amor Nadie Muere&Quot;

1
Ruptura: «De amor nadie muere»

Aunque hay que vivir el amor y no morir por su culpa, las penas de amor pueden ser mortales y muy peligrosas. El índice de los suicidios ha crecido en los últimos tiempos.

Hay hombres que son abandonados por sus pareja tienen accidentes automovilísticos o se dejan llevar por los celos y deciden terminar con sus vidas.

Cuando uno de los dos involucrados toma la decisión de terminar con una relación amorosa, el corazón de su pareja sufre el “síndrome del corazón roto” el cual trae a su vida, sentimientos de culpabilidad, de incapacidad de enamorarse nuevamente, estados depresivos o sentimientos de odio que impulsan al individuo a actuar por despecho, algunas veces de una manera violenta sin meditar en las consecuencia

Atrás