Quantcast

“Emily in Paris”, la nueva serie de Lilly Collins: Cuándo se estrena en Netflix y qué te vas a encontrar

-

El otoño empieza fuerte para los amantes de las series, y es que Netflix, una de las plataformas líderes en streaming, te trae muchas novedades para este mes de octubre. Una de ellas es “Emily in Paris”, lo nuevo de Lilly Collins. La galardonada actriz conocida no solo por ser la hija de Phil Collins, sino por sus papeles en “Cazadores de sombras”, “Love, Rosie” o en “Hasta los huesos” ha decidido sumergirse en esta nueva producción de Darren Star, el creador de “Sexo en Nueva York” y “Younger”.

1
¿Cuándo podrás verla?

“Emily in Paris”, la nueva serie de Lilly Collins: Cuándo se estrena en Netflix y qué te vas a encontrar

Pues tenemos buenas noticias porque la serie podrás encontrarla en Netflix a partir del 2 de octubre, así lo desveló su tráiler oficial hace muy poco. Y aunque el avance no nos desvela demasiado, puede verse a simple vista los toques personales de su creador, donde se le da una gran importancia a la moda y vestuarios excepcionales, amor, sexo y muchas aventuras para la protagonista.

“Emily in Paris” es una producción de Darren Star Productions, Jax media y MTV Studios. Tony Hernández, Lily burns y Andrew Fleming han sido los productores ejecutivos. Mientras que la dirección viene de mano de Zoe Cassavetes, Andrew Fleming (“Jóvenes y Brujas”) y Peter Lauer. La serie estaba originalmente pensada para Paramount Network, pero en julio se anunció la adquisición por parte de Netflix. Su creador declaró que no podría haber un hogar mejor para la serie, para que llegara al público en todo el mundo.

Atrás
Comentarios de Facebook