jueves, 25 abril 2024 3:53

¿Traición a la vista? El jugador del Real Madrid que quiere el Barcelona

El Real Madrid sigue perdiendo talento. El Barcelona tiene en la mira a uno de sus excanteranos y el club merengue sufriendo por la falta de gol. Los culés están buscando de forma desesperada por un delantero y en la agenda hay muchos nombres, pero este duele para la institución blanca ya que de él se esperaba mucho, pero al final Zidane no contó con él. Es uno de los consentidos del Espanyol y muchos dan por hecho de que se fichaje se concrete en las venideros días, ya que las horas están contadas hasta el 4 de octubre, Ronald Koeman quiere un delantero y este jugador le ha comenzado a interesar.

El Madrid nunca pudo convencer a Zidane que contara con Raúl de Tomás, quien se ha convertido en uno de los delanteros con mayor peso en el club periquito en la Segunda División. Ahora Koeman requiere de un ariete que pueda aportar goles y este jugador de 26 años le ha convencido si los otros candidatos no terminan de cuajar con sus respectivas negociaciones. Por ahora el plan principal sigue siendo su compatriota Memphis Depay, pero las negociaciones con el Olympique de Lyon se están complicando por lo tanto hay que buscar variantes en el mercado.

El Madrid pierde otra oportunidad

El Real Madrid no ha podido conseguir un delantero para terminar de cuadrarle la plantilla a Zidane. El entrenador galo manifestó en rueda de prensa que no quiere más jugadores por lo que las opciones del Barcelona por De Tomás crecen más, ya que en algún momento se habló que el exjugador merengue pudiera volver ante la crisis que hay con Jovic. Al final nada se concretó y Bartomeu con su tren ejecutivo tiene el camino libre para comenzar las negociaciones con los periquitos, quienes lucharán por ascender a la Primera División.

A pesar de los intereses deportivos del Espanyol, la junta directiva no estaría negada en la venta del jugador ya que al final puede significar una buena adición en sus arcas. Según algunos portales especializados se dice que el valor de Raúl de Tomás está rondando los 16M€, pero al final la negociaciones podrían cerrarse con un monto cercano a los 20 millones de euros, pues el rival de ciudad querrá aprovechar el interés desesperado de los culés por finiquitar a un delantero. La ventaja para el Barcelona que De Tomás no está viendo minutos como quisiera y una buena oferta terminará de convencer a los blanquiazules.

De Tomás comenzó enchufado

A pesar de no contar con la estabilidad que desea el madrileño ha podido marcar goles y es que en los tres primeros partidos de la división de planta ha podido sumar tres dianas. Esta situación pone en alerta al Barcelona ya que sería lo que estaban buscando para terminar de ir por un jugador, que según Koeman pudiera terminar de aportar más que el danés Martin Braithwaite, quien llegó la temporada pasada para suplir a Luis Suárez cuando fue operado de su rodilla derecha.

Ahora la presencia del escandinavo estorba en los planes del míster, pues no le ve cabida en el esquema que se plantea ejecutar en esta temporada.

De Tomás está muy interesado en poder recalar en el Barcelona, ya que sin duda sería una oportunidad de oro en su carrera y además contar con la posibilidad de ganar títulos al lado del mejor jugador del mundo como lo es Lionel Messi. En el entorno del jugador están muy entusiasmados con la posibilidad pues seguiría en la capital catalana y elevar sub estatus dentro del fútbol español.