Guerra en Zapeando: los zascas más bestias a Cristina Pedroche

-

Últimamente a Cristina Pedroche le caen por todas partes. Es cierto que a la presentadora y modelo española le gusta estar en el centro de la polémica, que se hable de ella sea para bien o para mal. “Zapeando”, el programa de las tardes en La Sexta, es ciertamente territorio minado. Hay que andarse con cuidado allí, pues vuelan los cortes, los “zascas” y las burlas a poco que uno se descuide. Y Pedroche, que duda cabe, tiene la piel dura y la mente a prueba de este tipo de bromas. Ella asume y sonríe. Aunque en ocasiones, también es cierto, a la Pedroche le descoloca un poco recibir zascas. Respira hondo, se recompone y responde lo primero que se le ocurra. 

3
Una madre contra Cristina Pedroche

La cabalgata de Reyes de Sevilla fue retransmitida, este año como todos, por Canal Sur. Y hubo un momento de la retransmisión que se hizo viral. Fernando G. Haldón, reportero de la cadena, micrófono en mano, estaba a pie de calle comentando para su cadena algunos detalles de la Cabalgata. En ese instante, una niña irrumpió en escena para advertir al hombre de que se estaba aproximando “un camión”. La pequeña resultó ser la propia hija del reportero, que con su entrañable acción trató de impedir que su progenitor fuese atropellado por el vehículo pesado.

Lo sucedido entre el padre y la hija fue comentado en “Zapeando” unos días más tarde. Y Cristina Pedroche lo tuvo claro. “Lo siento, pero esa niña no quería salvar a su padre. Lo que quería era salvar al coche teledirigido”, espetó la televisiva.

Un comentario que se le ha vuelto en contra, pues Mariola, la madre de la pequeña, ha cargado contra la televisiva en Twitter. “No, guapa. Mi hija, gracias a Dios, tiene más cerebro que tú”, comentó la mujer en la red social. Su mensaje no tardó en hacerse viral y en apenas unas horas, generó cerca de 15.000 interacciones.